Al llegar al castillo la pareja fue al comedor para cenar.
Por primera vez desde que se comprometieron, durante la cena hablaron, usualmente cenaban en silencio, pero ahora estaban hablando.
México - me la pasé muy bien hoy -
China - 这很清楚 - (eso se nota)
México - ¿Podemos volver a salir? -
China - claro que sí
Al terminar la cena, China llevó a México a su habitación.
China comenzó a besar el cuello de su esposo. México soltaba pequeños gemidos. Eso a China le encantaba, significaba que lo estaba disfrutando.
Recostó a México sobre la cama y lo comenzó a desvestir.México - ahh - soltaba alguno que otro gemido, eso era música para los oídos de china
Después de que ambos estuvieran desnudos, China se posicionó entre las piernas de México, las separó y lentamente comenzó a introducir su miembro, esto causó que el menor soltara gemidos.
China comenzó a moverse en el interior de México. Cada vez iba más rápido, México abrazaba la espalda de china, dejando sus marcas en la espalda de china.
Después de un rato habían cambiado de posición, China tenía a México sobre él, mientras lo movía un poco.
Y pues bueno, en este Fanfic veremos a un chino muy bipolar, en algunos capítulos le promete que le bajará el cielo y las estrellas y en otro ni caso le va a hacer.
La verdad no me gustó el +18 de este cap, cómo que no quedó chido, pero hice lo que pude.
Para que no quede tan corto les contaré cómo conocí el mundo del Yaoi, como siempre les digo, si no les interesa mi vida, pueden proseguir con. Lo que sea que estén haciendo.
Era por allá del 2021. Yo tenia una pequeña obsesión con leer, pero lo que más me gustaba leer era mangas, cómics y manwhas. Así que instalé una app para leer. Por alguna extraña razón me salió una historia que se llama "Puppy love" entonces lo empecé a leer, en ningún momento me puse a pensar que acababa de leer algo+18. Y para no hacerla tan larga empecé a buscar más de ese contenido, si a ustedes les gusta el Yaoi les dejo mis favoritos, para que los lean, y si los han leído para que me digan que opinan.
El primero pues puppy love.
Sadistic Beauty side story b.
Placebo.
Pearl boy.
Jinx.
El pes globo y los delfines.
Moralless
Dark fall.
Cómo obedecer.
Keep a dog.
Perfect connection
Bajo la luz verde.
Esos son algunos de los que he leído.
Eso sería todo por el momento, dejen sus dudas, sugerencias o quejas
Los leoNos vemoooos
Atte: Tita
ESTÁS LEYENDO
Obligado a amarte
FanficNueva España es el hijo mayor de España. Desde que él era un niño España lo comprometió para casarse con un hombre mayor que él. ¿qué pasará? La portada no es mía, pero bueno no es novedad. #3 chinamex 21 de febrero 2024 #2 chinamex 25 de febrero 2...