El tiempo había pasado, justamente México estaba cumpliendo 20 años. Japón había planeado una fiesta para celebrar, además del regalo que había pedido México.
Ese día, España había organizado una fiesta para celebrar el cumpleaños de su hijo, cómo hace mucho tiempo no lo veía, había planeado hacer una pequeña celebración, no quería que ese día pasara sin importancia.
Ese día México despertó muy feliz.
China también estaba feliz, después de tantos problemas habían logrado amarse.China - buenos días amor - ambos estaban en su habitacion, como de costumbre, China fue el primero en despertar - feliz cumpleaños - le da un beso a México
México - buenos días - dijo con una sonrisa
La pareja se quedó un rato más en la habitacion, México estaba recostado sobre el pecho de China, China acariciaba a México.
Así se quedaron unos minutos. Hasta que Japón tocó la puerta.Japón - おはよう - (buen día) el Japonés entró a la habitacion - feliz cumpleaños mexi - México se sienta en la cama, Japón se acerca a él y le da un abrazo - ¿Listo para tu regalo? - dice con emoción
México - claro - dice con una sonrisa y voltea a ver a China
China - ve a vestirte, irás con Japón a ver a tu familia, agradece a Japón y que haya logrado descubrir como ver a tu familia -
El mexicano abraza una vez más a Japón - te quiero mucho -
Japón - yo también te quiero - le da un beso en la cabeza - vamos a cambiarte - después de cambiarse, Japón y México fueron con Tailandia para que los llevara a ver a la familia de México. Durante el camino, México estaba emocionado. Japón estaba feliz de ver a México así.
Un rato después llegaron. México y Japón bajaron del carruaje. Tailandia los iba a esperar ahí.
México - estoy emocionado - dijo con una Sonrisa - pero también nervioso - su sonrisa se desvaneció.
Japón - todo estará bien - abrazó a México.
Ambos caminaron hasta el centro del reino, en dónde se llevaba a cabo una celebración, se quedaron un poco lejos, ocultos entre los árboles. México vio a su padre y Argentina juntos. Se veían un tanto tristes.
Vieron unos minutos más, la familia y algunos habitantes del reino celebraban con cierta tristeza.
Japón miró a México, el cual tenía los ojos llorosos - ¿Estás bien? - pone su mano en el hombro de México
México da un paso hacia atras - lo siento - se da la vuelta y comienza a correr
Japón - ¡México! - corre tras el Mexicano, el cual entra en un pequeño bosque - México, espera - siguió al latino, el cuál rápidamente se perdió en el bosque - no puede ser - el japonés miró al rededor - no puedo creer que intente escapar cada que tiene la oportunidad - siguió avanzando.
Mentiras tanto, México seguía avanzando en el bosque, tenía los ojos llorosos...
Hoy se cumple un año de la publicación de este Fanfic. Y pues quiero agradecerles a mis queridos lectores por hacer que durante un tiempo estuviera en el primer lugar del #Chinamex. Gracias por votar y comentar.
Se bien que no hay mucho contenido del shipp, y pues esa fue mi motivadora para escribir este fic.Y pues les daré algunos datos o curiosidades del fic.
1. Se supone que esto es Omegaverse, pero lo único que tiene de omegaverse es que los personajes son alfas, betas u Omegas. Por qué de ahí en más no parece omegaverse, ya que le faltan cosas como el celo, etc.
2. Este Fanfic lo iba a publicar el día de mi cumpleaños, Pero lo publiqué un mes antes, ¿Por qué? Alch no sé.
3. Me basé en dos fanfics Chinamex, los cuales son "mi corazon te pertenece (Chinamex)" de Alucardsamaunica y "Chinamex ~agridulce~" de ClaudiaTheDark5
Exelentes fanfics con tramas medianamente parecidas, de los cuales tomé un poco de inspiración4. Aún que no hay mucho contenido del shipp, es uno de mis favoritos (si conocen Fanfics pasen nombre)
5. Y por lo mismo que no hay muchos decidí escribir este
6. Oficialmente decidí el final de este fic, ¿Que creen que pase?
7. Debí publicarlo más temprano, pero hoy fue un día ocupado.
Y creo que es todo.
Cómo siempre, una disculpa por tardar tanto en actualizar y otra por ser corto,he estado ocupada estos días, trataré de traerles nuevas actualizaciones pronto, ¿De que fic les gustaría actualización?
Eso sería todo por el momento, dejen sus dudas, sugerencias o quejas.
Los leoNos vemoooos
Atte: Tita
ESTÁS LEYENDO
Obligado a amarte
FanficNueva España es el hijo mayor de España. Desde que él era un niño España lo comprometió para casarse con un hombre mayor que él. ¿qué pasará? La portada no es mía, pero bueno no es novedad. #3 chinamex 21 de febrero 2024 #2 chinamex 25 de febrero 2...