✮✮✮
✮𝙉𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚:✮______ Kiana
✮𝙀𝙙𝙖𝙙:✮15/16 Años
✮𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝘼𝙢𝙤𝙧𝙤𝙨𝙖:✮Aizawa Shouta (31 Años)
✮𝙂𝙪𝙨𝙩𝙤:✮ Música, Guitarra y la Galaxia
✮𝙍𝙚𝙡𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙚𝙨:✮ Izuku Midorilla (Amigo de la Infancia) Katsuki Bakugo (Ex amigo de la infancia y Ex Novio) Yaoyorazu Momo (Amigo y Compañera) Ochako Uraraka (Amigo y Compañera) Dekusquad
✮𝙁𝙖𝙢𝙞𝙡𝙞𝙖𝙧𝙚𝙨:✯ Kevi Kiana (Hermano Mayor) (22 Años) Himeka Kiana(Tia Adoptiva) (38 Años)
✮𝙆𝙚𝙫𝙞 𝙆𝙞𝙖𝙣𝙖✮
✮𝙃𝙞𝙢𝙚𝙠a 𝙆𝙞𝙖𝙣𝙖✮
✮𝙌𝙪𝙞𝙧𝙠/𝙋𝙤𝙙𝙚𝙧:✮ Galaxia y Fuego
✮𝙉𝙤𝙢𝙗𝙧𝙚 𝙙𝙚 𝙃𝙚𝙧𝙤𝙞́𝙣𝙖:✮ Fire Galaxy Girl
✮𝘼𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙤:✯
✮𝙏𝙧𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙂𝙖𝙡𝙖𝙭𝙞𝙖/𝙌𝙪𝙞𝙧𝙠✮✮𝙏𝙧𝙖𝙟𝙚 𝙙𝙚 𝙁𝙪𝙚𝙜𝙤/𝙌𝙪𝙞𝙧𝙠✮
En estas dos fotos serán sus trajes de Heroína de ambos Quirks y puede cambiarse en una transformación cuando ______ quiera.
Y su uniforme escolar de la UA sería completa solo tendrá unos shorts deportivos, calcetas negras bastante largas hasta la punta de la falda y tenis deportivos.
Y por último siempre ______ tendrá su coleta amarrada.
✮𝙄𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚 𝙏𝙉:✮
______ Kiana una chica algo divertida , aveces distraída y por último algo torpe siempre anda entrenando con su hermano mayor o sola de vez en cuando y cuando ella tiene día libre sale de compras, comer y por último le gusta dormir.
Desde que ______ una niña era muy vigilada por su hermano y su tía adoptiva ya que le temian que algún villano la secuestrara ya era muy distraída.
Conocio a Izuku Midorilla y Katsuki Bakugo cuando eran niños y pocos después conocería a Aizawa Shouta cuando el era un estudiante de la UA.
Desde la secundaria ______ y Katsuki estaban en una relación amorosa pero unos días después la joven ______ terminó con el debido que se volvió muy agresivo desde que activo su Quirk y ala vez comenzo a molestar a Izuku y por causa de eso lo odio con toda su vida mientras que el Katsuki no superó el rompimiento.
Al reencontrarse con Aizawa Shouta que ahora es un Heroe Profesional y Maestro de la UA casi no lo recuerda pero poco después finalmente lo recordó , ambos comenzaron una relación amorosa.
______ es muy habil, flexible, ágil y buena para la batalla.
Es muy popular con los chicos varones.
Con sus dos Quirks que es Galaxia y Fuego puede transformarse para cambiar de traje cuando ______ guste , ala vez crea armas como: Dos Pistolas(Parte del Quirk de la Galaxia) y una Gran Espada (Parte del Quirk del Fuego).
Y por último le Gusta Cantar y tocar la guitarra.
✮𝙁𝙞𝙣.✮
ESTÁS LEYENDO
✮💜🔥𝗔𝗹𝘂𝗺𝗻𝗮🔥💜✮ [Aizawa Shouta (Eraserhead) X TN]
FanficTN Kiana una estudiante de la clase 1A que recién llega a la prestigiosa escuela UA para ser una gran Heroína como su Hermano mayor Kevilan Kiana junto con su amigo de la infancia Izuku Midorilla y ala vez superar el rompimiento de su Ex Novio Katsu...