‹ 𝗗𝗶𝗮 𝗻𝘂𝗯𝗹𝗮𝗱𝗼 ›𝘎𝘦𝘵'𝘤𝘩𝘢 𝘏𝘦𝘢𝘥 𝘐𝘯 𝘛𝘩𝘦 𝘎𝘢𝘮𝘦 - 𝘏𝘪𝘨𝘩 𝘚𝘤𝘩𝘰𝘰𝘭 𝘔𝘶𝘴𝘪𝘤𝘢𝘭
📍𝐍𝐨𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦, 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚.
Miércoles, 15:25
Bella's point of view
El partido estaba por terminar y mi paciencia ya hacía tiempo se había agotado.
El día acompañaba mi mal humor; con densas nubes que se aproximaron sin previo aviso obstruyendo el minúsculo paso del sol ese día.
Usualmente mi paciencia era la de un monje budista pero no pueden pretender que este calmada cuándo mi ex novia se encuentra como rival junto a su nueva novia.Porque sí, parece que dos semanas le bastó para olvidarse de mi y nuestra relación como para hacer completamente público que anda con alguien de su misma escuela. Si, con besos y abrazos en el medio tiempo.
Me lo venía venir desde que entramos en la cancha y la nueva me observaba con aires de superioridad, como si aprovechara el momento perfecto para desestabilizarme.Y obviamente lo logró. Íbamos en empate cuando ellas volvieron meter un gol y el tiempo terminó. Todo el equipo de la exceptional high school, se abrazaron en mitad de la cancha y comenzaron a saltar y soltar alaridos de festejos. Claro, otro partido ganado para ellas y eso no era lo único que ganaron.
Ahora ni siquiera se molestó en disimular y mucho menos cuando ahora congenió sus risas con mi ex novia, Thalia, quién no parecía tener remordimiento alguno de sus actos. Hablaban fuerte y claro, de como las jugadoras de la sunrise high school "no parecían tener el nivel suficiente", peor fue cuando cuando se abrazaron para darse un beso que sería animado por el resto de jugadoras.
Observé el panorama mientras limpiaba mi rostro con la parte inferior de mi camiseta de equipo la cual combinaba perfectamente con los colores de la escuela, azules marinos y blancos con detalles en verde.
Me hervía la sangre, no solo por el hecho de mi ex, sino porque se dieron el tupé de señalar a mi equipo como malo frente a nosotras.¿Lo único que sé? Es que no lo pensé.
Rápidamente posicioné la pelota y pateé tan fuerte como pude hasta su dirección, haciéndola rebotar en la cabeza de la nueva novia de Thalia, con su excepcional equipación de colores rojos despampanantes, no perdió el tiempo y aún mareada gritó hacia mi dirección y camino a pasos agigantados dando a entender que no iba a achicarse siquiera un poco, y para su mala suerte, yo tampoco.
De pronto éramos un grupo de chicas tratando de separar a ambas escuelas, conducta antideportiva le llaman.
Ya en los vestidores, éramos el equipo local por lo que la entrenadora Williams esperó a que el equipo visitante se fuera para poder darme mi reprimenda.
Algo bueno y algo malo; ¿Lo bueno? es que logré atinar varios puños a la cara de la imbécil, el labio roto y la ceja partida que necesitaría un par de puntos, además del ojo morado. ¿Lo malo? No me dejarían jugar el próximo partido y jamás me pierdo ninguno.Mi pierna temblaba a pesar de que a fuerzas tratara de mantenerla quieta. Mi otra mano sostenía un hielo sobre la parte de mi pómulo, el único rasguño que logro dejarme ese mal rato, por ello podría quedarme contenta y por supuesto, algo superior a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒 𝐆𝐈𝐑𝐋; 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐑𝐚𝐦𝐬𝐞𝐲.
RomanceCuando 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 conoce a 𝐊𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 inesperadamente entre medio de su crisis académica. Cualquiera diría que sería automático, pero ¿Quién dijo que entre adolescentes las cosas serían fáciles? ( 𝐼𝑁𝑆𝑃𝐼𝑅𝐴𝐷𝐴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰, �...