‹ 𝗨𝗻 𝗴𝗲𝘀𝘁𝗼 𝗹𝗼 𝗱𝗶𝗰𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼, ¿𝗢 𝗻𝗼? ›📍𝐍𝐨𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦, 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚.
Viernes, 16:05
Bella's point of view
De mi boca salía un espeso vapor debido al contraste de mi aliento caliente y el clima invernal. Ya estaba oscureciendo y me encontraba en las gradas de la cancha de fútbol observando como mi equipo entrenaba mientras buscaba calor con las manos dentro de los bolsillos de mi chaqueta. La realidad era que me encantaba sufrir, ver como jugaban y yo ni poder tocar una pelota o entrar al campo.
Clarisse allí se encontraba, fue quien primero alzó su mano en mi dirección en forma de saludo, gesto el cual imité para saludar ahora a todo el equipo puesto que la acción mi amiga provocó la atención suficiente como para que todas se dieran cuenta de mi presencia.
⸻ ¡Faltas aquí Bella! ⸻
Gritó una de mis compañeras a lo cual no pude evitar sonreír y ver que todas parecían pensar igual. Las extrañaba al igual que a la entrenadora, quien me observaba con cierta intriga, supongo por el tema que ambas sabemos. Llegaba a preguntarme y quedaría en blanco.
Bueno, específicamente no en blanco, puesto que no me sacaba de la cabeza a la misteriosa chica del club de teatro. Acababa de verla por primera vez, ni siquiera fue algo transcendental, sólo le di una caja.
Mierda, esto no era normal, no quería pensar en alguien más, mucho menos en alguien que no conocía en lo absoluto, no quería hacerlo solo para olvidarme de Thalia. Antes de intentar golpearme a mi misma, mi móvil comenzó a vibrar insistentemente demostrando que se trataba de una llamada.Amybeth.
⸻ Hey, Betty Beth. ⸻
Hablé primero.
⸻ Ya te dije que odio que me digas así. ⸻
⸻ Mala suerte para ti, seguiré haciéndolo. ⸻
⸻ Eres insoportable, nunca un " Hola ¿Cómo estas amiga querida? "⸻
⸻ Ni lo pienses y menos cuando me hiciste cargar una caja todo el día. ⸻
⸻ Ja ja ja. Graciosa. Respecto a eso, ¿Pudiste dársela a alguien? ⸻
⸻ No, la tiré. ⸻
⸻ ¡Isabella! ⸻
⸻ ¡Sabemos que bromeo! Se la di a...¿Como se llamaba? ¿Kletlyn? ¿Keila? ¿Ka...?⸻
Claramente me hice la que no sabía.
⸻ ¿Katherin? ⸻
Preguntó mi amiga en la línea, que para mi suerte no notó mi clara mala actuación.
⸻ ¡Oh! Si, ella. Respecto a ella, ¿Qué tan amiga tuya es y por qué sabía más de mi que yo misma? ⸻
Indagé, solo curiosidad.
⸻ Entramos juntas al club, por lo que sí la conozco hace tiempo, no sé si me considera su amiga, espero que sí. Siempre estamos hablando y como siempre estoy con ustedes, es imposible que no hable de sus idioteces. ⸻
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒 𝐆𝐈𝐑𝐋; 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐑𝐚𝐦𝐬𝐞𝐲.
RomanceCuando 𝐁𝐄𝐋𝐋𝐀 conoce a 𝐊𝐀𝐓𝐇𝐄𝐑𝐈𝐍 inesperadamente entre medio de su crisis académica. Cualquiera diría que sería automático, pero ¿Quién dijo que entre adolescentes las cosas serían fáciles? ( 𝐼𝑁𝑆𝑃𝐼𝑅𝐴𝐷𝐴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰, �...