𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑻𝑯𝑹𝑬𝑬

99 9 3
                                    


‹ 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 ›

📍𝐍𝐨𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦, 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚.

Viernes, 14:15

Bella's point of view

Todavía no sabía que hacer de mi vida. Fui a jardinería, pero me di cuenta que no soy buena con la tierra. El tiro con arco era bueno, pero luego te duelen los dedos y el brazo de tanto tensarlos.
En fin, el tiempo corría y yo seguía pérdida. Peor fue el sentimiento cuando por la noche se me ocurrió buscar el Instagram de la exceptional high school. Justo una de las últimas publicaciones eran Thalia y su novia festejando la victoria y su relación perfecta.

¿Quién carajos tuvo la idea de perfección?

Recordé cuando la conocí, obviamente en un partido donde luego del mismo me habló en los vestuarios. Me dijo que le gustaba mi forma de defender y no sé que más. Sólo se que me había quedado embobada viendo lo linda que era, ella parece haber notado algo en mi que nos hizo terminar besándonos cuando ya nadie se encontraba en el lugar.
Pero al poco tiempo de comenzar a salir me di cuenta que las únicas cualidades que tenía eran ser linda y jugar bien al fútbol. Era de ese tipo de personas que ama gustarle a todo el mundo, ama ser vista y en mi caso era todo lo contrario.

Terminamos por eso mismo, porque su interés estaba en su entorno y jamás mantenía algo en privado. Tenía algún tipo de destreza que aún no logro entender en la que siempre tiraba a alguien abajo en un afán de sentirse superior, la típica good vibes falsa, supongo.

A pesar de saber el tipo de persona que era, no podía evitar sentir que estaba fracasando en lo que más me gustaba al verla tan rebosante de alegría. Por una estupidez como los celos. Porque ella siendo una persona desagradable, parecía tener la vida mejor resulta que yo.

¿Debería hablarlo con la psicóloga? Quizás.

Pero ahora mi objetivo debía ser claro y debía arreglarlo hoy; no podría comenzar la siguiente semana sin estar anotada en alguna actividad. Maldita sea.

Estaba guardando las cosas que no utilizaría por ahora en mi casillero en cuánto una Amybeth salvaje apareció detrás de mi pellizcando mis costillas.

⸻ ¡Mierda! ¡Beth! ¡¿Qué pasa contigo?!⸻

Ella solo rió.

⸻ Lo siento, deberas, pero te vi demasiado concentrada y necesito tu ayuda. ⸻

Habló rápido y con apuro mientras trataba de peinar sus cabellos con la ayuda de sus propios dedos, parecía que había estado corriendo.

⸻ Ahora no quiero ayudarte. ⸻

⸻ ¡May!⸻

⸻ ¡No me digas May! ⸻

⸻ Entonces ayúdame. ⸻

Me entregó una caja junto a unos sobres de papel madera arriba de la tapa. Levanté una ceja extrañada buscando algún tipo de respuesta y ella bufó pensando que era obvio, y pues, claro que no lo era.

⸻ Son cosas de teatro que debía entregar hoy, pero debo retirarme antes y no puedo entregarlas antes del final de clases. ⸻

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒 𝐆𝐈𝐑𝐋; 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐑𝐚𝐦𝐬𝐞𝐲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora