𝑪𝑯𝑨𝑷𝑻𝑬𝑹 𝑻𝑾𝑶

124 9 9
                                    


‹ 𝗠𝗮𝗹𝗱𝗶𝘁𝗼𝘀 𝗽𝘂𝗻𝘁𝗼𝘀 ›

📍𝐍𝐨𝐭𝐭𝐢𝐧𝐠𝐡𝐚𝐦, 𝐂𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐠𝐥𝐚𝐭𝐞𝐫𝐫𝐚.

Miércoles, 16:01

Bella's point of view

Mi cabeza daba vueltas y vueltas al igual que la moneda que giraba en la mesa por obra de mis dedos en un intento fallido de no prestarle atención al resto del mundo en ese momento.

En el comedor ya no habían demasiadas personas, debido a que ya era la hora en la que todos regresaban a sus casas, pero eran las suficientes como para sentirme intimidada a pesar de estar acompañada de mis amigos; Thomas era un ricitos de oro que se convirtió en mi mejor amigo cuando en primer grado se le ocurrió la maravillosa idea de llenarme de pintura con la excusa de que aquello era arte, claramente casi terminamos a los golpes si no fuera porque una profesora nos separó, desde allí inseparables. Amybeth era de esas chicas lindas que te preguntan si el asiento de al lado esta disponible y así se convierten en tu amistad más duradera. Llegó desde Londres y es muy talentosa cuando de teatralidad se trata. Por último Clarisse, más alta que yo pero sin dudas no sobrepasa a Thomas quien mide 1.80, ellos son amigos de la infancia y son prácticamente como hermanos, pero a ella la conocí un tiempo después. Estábamos anotándonos a fútbol en primer año del instituto cuando se burló de mi camiseta diciendo que era "demasiado lesbiana" y por alguna extraña razón creí que debería ser mi amiga.

Fue así que por una razón a otra terminamos juntos, aunque a veces parecía que nos odiábamos realmente éramos más unidos de lo que pretendíamos.

⸻ ¡Tierra llamando a Bell! ⸻

Habló la pelirroja de Beth tratando de llamar mi atención luego de mi clara desconexión. Sumado a esto, Thomas tomó sin permiso (como era de costumbre) la moneda con la cual jugaba.

⸻ ¡Oye es mía! ⸻

⸻ Pues ya no. ⸻

Respondió con una media sonrisa ocultando rápidamente la moneda dentro de las mangas de su camisa, genial.

⸻ Nos preocupas, ya tranquila, era un partido amistoso, no era nada por lo cual preocuparse. ⸻

Trató de animarme Beth pero Clarisse quien era mi compañera de equipo, saltó.

⸻ ¿Qué no es nada? Maldición, Bella ahora estará fuera por quien sabe cuanto tiempo, perdemos una defensora. Es decir, es una mierda ver a tu ex con la nueva pero si tan solo hubiera habido un minuto de atención quizás...⸻

Sabía a lo que se refería, entendía su frustración. Sí, era un amistoso, pero siempre tendemos a demostrar que somos un buen equipo a pesar de no ser un partido importante, para seguir siendo tomados enserio.

⸻ Ya, Clarisse, ya se siente lo suficientemente mal. ⸻ Beth trató de detenerla pegándole ligeramente en la nuca con cara de obviedad.

⸻ No, tiene razón. ⸻

Hablé antes de que Clarisse pudiera quejarse, estirando mi cuerpo en la silla mientras trataba de acomodarme. Realmente estaba frustrada a pesar de la solución que me dió la entrenadora Williams.

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐘𝐒𝐓𝐄𝐑𝐈𝐎𝐔𝐒 𝐆𝐈𝐑𝐋; 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐑𝐚𝐦𝐬𝐞𝐲.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora