#3 (Es la hora Heroica 1/2)

1.5K 92 38
                                    

Luego de finalmente acostumbrarme a la sensación del reloj en mi muñeca, empezé a escalar por las rocas sueltas para salir del cráter y así, comenzar a dirigirme dentro del bosque nuevamente.

Por supuesto mientras caminaba, observaba con detenimiento el nuevo dispositivo de Azmuth. Aunque incluso si era una variante extraña del Omnitrix, no podía evitar tener una gran sonrisa en mi rostro.

Después de todo es el jodido Omnitrix! Un sueño de la infancia hecho realidad, pero, ahora había un claro problema... Vilgax vendría a por mi, y si quería tener la más mínima oportunidad debía tome en serio algún entrenamiento en el cual podría ver los pros y contras de cada alien.

Cuando por fin estuve a una distancia medianamente considerable de la zona del impacto, me senté en césped y empezé a tocar el reloj.

No era nada del otro mundo, solo tenía que tocar la zona central y empezar a girarlo para seleccionar un alien.... Y allí estaba la figura de fuego, aunque soy más XCLR8 supongo que debo mantener parte del Canon... Aunque la figura de Fuego se ve un tanto diferente a lo que recuerdo.

Ben: Mmh-, supongo que da igual.

Golpearía la palma de mi mano izquierda sobre el cilindro que marca la figura de Fuego y en ese mismo instante una luz con una mezcla de rosado y morado cegaria de forma temporal mi visión.

Espere unos momentos esperando sentir algo, una modificación o un ligero trueno de mis huesos modificándose, pero no ocurrió nada.

Abrí los ojos y empezé a inspeccionar mi cuerpo, en busca de algún cambio físico visible. Pero no hubo ninguno.

Al principio creí que se trataba de un error pero luego de escuchar hablar que alguien me hablaba a mis espaldas, pegue un ligero brinco del susto.

(¿?¿): Hola.

Ben: Mierda-¡

Tan rápido como pude gire mi cuerpo en un angulo de 180 grados para ver a la persona detrás de mi... Y... Honestamente... Nose que pensar ahora.

Justo frente a mi, se encontraba una Paironita hembra y con... Uhh- notable "personalidad".

Su figura era bastante atractiva desde mi punto de vista, aunque era un poco extraño el ver la insignia de este Omnitrix en la zona de su cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su figura era bastante atractiva desde mi punto de vista, aunque era un poco extraño el ver la insignia de este Omnitrix en la zona de su cuello.

[Imaginen que tiene como una especie de collar y que la wea verde es de color rosado.]

Estaba tan absorto en mis pensamientos y en la Alien frente a mi, que nisiquiera me di cuenta que la forma en la que la analizaba estaba siendo... Un tanto intensa, por decirlo menos.

[Aclaró nuevamente que solamente tanto los Pensamientos de Ben como el de las Aliens, serán lo único en ser "visible"]

Paironita: "Me está mirando de forma muy intensa... También es taaaaaan lindo! ¿Querrá tener algo conmigo?... Voy a preguntar".. Esto- disculpa tu-

El "nuevo" Ben 10 y las super Heroínas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora