#12 (‼️Un Glorioso Propósito ‼️)

925 60 16
                                    

.
..
...
⏳.....⏳
...
..
.

Ha pasado cerca de un día desde que nos despedimos de la Tía Vera, y actualmente nos encontramos varados en medio del desierto.

Oh bueno... No exactamente varados, sino más bien. Que el abuelo decidió que nos de tendríamos a tomar un descanso para estirar las piernas.

Momento que aproveche para llamar a Freyald y Ágata, para que me atudarn un poco a ponerme al día con mis ejercicios.

Ya que desde que estoy en este viaje no me eh tomado la molestia de entrenar ni cuerpo en lo absoluto.

Por eso, actualmente me encuentro de cabeza sobre una barra de diamante creada por Ágata.

Usando como apoyo la zona del Racto abdominal del pie y de esa manera entrenar tanto la fuerza de mis pies, al igual que una forma de mejorar el equilibrio y recistencia del mismo

Mientras hacia varias series de repeticiones abdominales.

Ben: 68...69.....70!

*Paff¡¡!*

Caí al arenoso suelo, completamente agotado y cubierto de sudor. Con un gran dolor abdominal que me estaba matando.

Freyald: ¡Gran trabajo, Ben! Conseguiste hacer 3 repeticiones de 70 abdominales.

Ben: Si!...

Lo dije a duras penas a la vez que levantaba mi puño derecho en alto, aunque luego perdí todas las energías y mi mano cayó sobre mi cara.

Ben:... Auch-..

Ágata: Ben, ¿puedo preguntar porque te esfuerzas de esta manera?

Ben: *Jadeo*.... Ya *Jadeo*....lo hiciste... Uff...

Freyald: ¿¡Que no es obvió?!

Ágata: ¿Que es lo obvio?

Freyald: ¡Ben, quiere tener unos músculos tan magníficos como los míos! ୧⁠(⁠ ⁠ಠ⁠ ⁠Д⁠ ⁠ಠ⁠ ⁠)⁠୨

Ágata: Si... No creo que sea por eso...

Ben: Freyald... En parte... Tiene razón, aunque la razón real es... Uff... Que detesto quedarme mirando mientras ustedes luchan y salvan el día.

Abuelo Max: Pero Ben... Tú ya les ayudas bastante incluso si no luchas a su lado, ¿acaso no ayudaste a sacar a los ancianos de aquella nave? Tú ya eres de gran ayuda para ellas.

Freyald: Tú abuelo tiene razón, Benjamín! Tú ya eres súper increíble incluso sin poderes o fuerza sobre humana como la nuestra.

Ágata: No necesitas demostrar nada, y lo sabes perfectamente.

Ben:... No. Buscaré una forma de ser útil de verdad, y no hay nada que puedan hacer para hacerme cambiar de opinión.... ¡Vamos! Otras repeticiones!

Con una gran y repentina determinación, me pondría de pie de un salto. Para luego quitarme la chaqueta y la remera color menta que llevaba.

Revelando un físico no con unas exageradas marcas, pero si con un físico muy superior a cualquier niño de mi edad.

Ágata, Freyald: Woow...

Ambas Aliens se miraron de reojo, par a luego la Tetramant alejarse un poco y finalmente ir corriendo al Camper en busca de una cámara.

Mientras que la petrosapiens intentó crear una imagen mental en un pedestal dentro de su mente.

El "nuevo" Ben 10 y las super Heroínas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora