3 | algo prestado

258 29 3
                                    

Montecarlo, Mónaco - diciembre 26, 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Montecarlo, Mónaco - diciembre 26, 2021

Charles POV

Un domingo normal para muchos, un domingo de trabajo para mí. Casarme con Allison Bonnet sería un trabajo que requeriría arduo trabajo.

Trataba de atar mi corbatín, lo había hecho mil veces. Me ponía trajes para galas, fiestas o eventos con Ferrari y había hecho esto cientos de veces, pero justamente hoy parecía que mis dedos no podían atar correctamente el nudo.

Estaba seguro que esto es lo que tenía que hacer, era lo correcto.

Pero de alguna manera todo había salido mal este día. Eso debía ser una señal.

Cuando me levanté, no había agua caliente para ducharme, la leche para mi café se había agotado justamente hoy y según Lorenzo, había una pequeña probabilidad de lluvia. Y ahora estar luchando con el nudo de corbartín, hacía parecer que si me seguía acercando al altar, mi ejecución sería pronto y el verdugo claramente sería el oficial que nos casaría a Allison y a mí.

Unos toques en la puerta sonaron y supuse que era Lorenzo

—Pasa.—Grité aún mirándome al espejo y tratando de hacer un nudo decente.

—¿Charlie?—La voz de mi madre inundó la habitación.—¿Ya estás listo cielo?

—Hola mamá.—La miré de arriba para abajo con admiración.—Te ves hermosa por cierto.

Traía puesto un largo vestido en tonos grises, manga larga debido al frío de invierno.

Me acerqué para tomarla de ambas manos y darle un beso sobre su cabeza. Ella igualmente me abrazó.

—Gracias cielo, Arianna dijo que el gris sería un buen color por la temporada.

—Sí, fue un acierto tengo que decirlo.—Me separé de ella.

—Y bien, no contestaste mi pregunta ¿ya estás listo?

Negué con la cabeza y le señalé mi moño aún sin amarrar.

—No puedo lograr que se sujete.

—Ven aquí.—Ella se acercó nuevamente.

Empezó con sus delicadas manos a hacer los movimientos correctos para que en mi cuello quedara un nudo perfecto. Su concentración era inmutable y cuando terminó el moño empezó a acomodar mi cabello. Su mirada era tierna, la típica madre que se preocupaba mil veces más por sus hijos que por cualquier otra cosa en el mundo.

—Tu padre estaría orgulloso de verte así.—Dijo dándome unas palmaditas en el pecho.—Ahora sonríe, deja de preocuparte y ve a esperar a tu futura linda esposa ¿quieres?

Forcé una sonrisa, porque jamás podría negarle la felicidad a mi madre.

Creía fielmente que lo que más disfrutaba ella, era vernos a nosotros crecer. Tal vez este es un gran paso en la vida, pero no estaba seguro de cuánto yo lo veía como algo bueno.

Hits Different | Charles Leclerc fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora