Montecarlo, Mónaco - diciembre 28, 2021
Alisson POV
La casa era enorme. Desde el cuarto principal, recorría un gran pasillo con otras puertas hasta llegar a las escaleras, al menos eso pude notar cuando ya me había duchado, cambiado y arreglado para salir del cuarto.
Ni si quiera había dormido bien, había llorado hasta quedarme dormida pensando en Patrick, mis padres, mis amigos y todo lo que dejé en París. Definitivamente la noche de bodas no había sido como usualmente era, pero hoy era un nuevo día y tenía que salir de esa cama y afrontar la realidad.
Al bajar e ir a la cocina me encontré con la sorpresa de que Charles estaba ya ahí junto a una señora como de mediana edad.
—...los huevos revueltos, por favor Juliette.—Escuché como Charles le terminaba de dar indicaciones para el desayuno.
Me aclaré la garganta para llamar su atención.
Charles volteó a verme.
—Oh, buenos días.—Sonrió amablemente.
—Buenos días.—Me seguí adentrando a la cocina hasta llegar a los taburetes del desayunador.
—¿Tienes hambre?—Charles preguntó mientras retiraba la silla del desayunador para que me sentara.
—Sí por supuesto.—Tomé asiento.
—Juliette.—Charles llamó la atención de la aún desconocida mujer para mi.—Le sirves el desayuno y asegúrate de que Federico la lleve donde ella quiera y que use la tarjeta si quiere comprar algo.
—Por supuesto Señor Leclerc.—La señora sonrió amablemente mientras seguía cocinando.
—Sabes que estoy aquí mismo ¿verdad?—Llamé su atención nuevamente.—No necesito que alguien más me de indicaciones, puedes hablar directamente conmigo.
Al instante me sentí apenada con el comentario, porque la señora Juliette podía pensar que no quería que ella me dirigiera la palabra. Pero no tenía nada que ver con eso, solo quería que Charles se comportara conmigo, se que no sería un matrimonio convencional pero no creía que le afectara en nada que me dijera directamente las cosas.
Charles se quedó sin nada que decir y solo me observó.
En la cocina solo se escuchaba el ruido de los huevos friéndose y la tostadora con su timer.
—Lo siento.—Dije dejando de mirarlo.
—Claro, yo...—El se aproximó a la salida de la cocina.—Nos vemos por la noche.
¿A donde iría?
No importaba ya porque Charles había salido de la cocina y había desaparecido.
Suspiré pesadamente y con pesar seguí sentada en el desayunador.
ESTÁS LEYENDO
Hits Different | Charles Leclerc fanfic
FanfictionLos Bonnet y los Leclerc se conocían desde hace muchos años, familias adineradas y que aún creían en las alianzas familiares para cerrar tratos y negocios. Cuando Charles y Alisson nacieron, sus padres decidieron desde un principio que se casarían p...