Aclaraciones antes de comenzar:
Tiempo en el que transcurre la historia: capítulo trece.
Cambié la eliminación de Noah (en vez de irse en el cap trece, se va en el catorce, ya que Chris decide hacer del reto un desafío de recompensa.
Está narrado por Noah este primer capítulo.-¡Oh, Cody-empezó la perr... Sierra, a decir- eres taaan lindo-alargó la "a" con ese tono de voz dulzón que odio tanto.
Yo veía el rostro de Cody. Estaba simplemente aterrorizado. Apreté mí puño.
-¿Eh... Noah?-escuché la voz de Tyler sentado al lado mío. Me di la vuelta y lo ví, parecía preocupado.-Luces malhumorado- no lo había notado hasta entonces, pero sin darme cuenta, yo estaba frunciendo el ceño al ver a esa... Sierra.
-Ah...
-¿Pasa algo?
Me había dicho a mí mismo que al primero que debía contarle acerca de eso que siento y no comprendo sería Owen, pero luego recordé que Owen es malo para hablar de esos temas y que tiene la percepción del amor tan defectuosa que está enamorado de la loca, (mí apodo afectuoso para la novia de mí mejor amigo, Izzy. Es mi amiga, pero esta muy loca, repito). Entonces, quizá consideré un poco a Tyler. Pero lo descarté, no había hablado mucho con ese tipo en la vida. Quizá cuando yo lo había ayudado un poco con Alejandro el había adquirido algo de amistad conmigo, pero hasta ahí. Nunca hubo nadie correcto para hablar de cosas, solo le diría a Cody. Pero exactamente no puedo decirle a Cody sobre esto.
-Nada, solamente no dormí mis siete horas diarias ayer por pensar en besarme a tu mamá-ironizé, pero obviamente el coeficiente intelectual equivalente a una caja de lápices de Tyler no comprendió que era una broma.-Actualizando el twitter-decía Sierra, taladrando mí cabeza con su vocecita y su palabrerío rapido-. La mano de Gwen huele a popo de pájaro jaimaquino... Cody sigue siendo lindo-pensé en llamar a la policía para luego recordar, otra vez, que no podía ya que Chris no me lo había permitido hasta que ella fuese eliminada. Había querido renegar, pero estaba en el contrato- sesenta y siete carácteres... quedan sesenta y tres, ah... ¿Que más puedo decir?-esa era la oportunidad perfecta. Denle paso al rey del sarcasmo, la ironía y el cinismo.
-Estoy considerando comprarme una vida libre de sodio pero tengo problemas para decidirme porque todas son una gran mejoría-dije, imitando la voz de Sierra, y Owen empezó a reír. Echó leche por la nariz y me ensució. A veces tener a Owen de mejor amigo no es una ventaja-¡Viejo, que asco!
Owen se disculpó torpemente, a lo que decidí seguir con mí discurso de imitación de perra jodida de la concha de su madr-... digo, Sierra.
-Debo aprender a hacer malteada nariz como Owen, eso impresionaria a Cody.
Ella lo abrazó y estaba a punto, a puntisimo de cagarla a piñas al momento.
Si, necesito hablar con alguien ahora o terminaré en una pelea. (Ya hubiera peleado con Sierra antes, solo que ella es como... triplecientas veces mas fuerte que yo, lo único que deseo menos en este mundo que esa tipa le ponga un dedo encima a Cody).
-Si, Tyler-gruñí por lo bajo, Owen no escuchó-me pasa algo-yo estaba arrastrando las palabras-¿podemos hablar?
-¡Claro, viejo!
Me lo llevé a rastras.
Intenté explicar algo, pero mí lengua estaba trabada y las palabras se atascaban en mí garganta.
-¿Que pasó?
-Nada, estoy bien.
Ya había comenzado a decir algo antes. Debo empezar una mentira rápida. No puedo.
-¿Noah?
Me fui lo más rápido que pude, con la excusa de necesitar ir al confesionario a decir algo.-Owen-murmuré, y el aludido dirigió su mirada hacía a mí. Simplemente lo tengo que soltar. Bien sabía que no había oportunidad de que Owen alguna vez me juzgase. Solo necesitaba un consejo. Una sola vez, necesitaba que Owen activara su cerebros. Una sola.
-¿Si?
-Soy...-casi me trabé, casi. Baje la mirada pero rápidamente la subí-soy gay.
A la primera, Owen parecía no entender. Luego, solo sonrío genuinamente y me abrazó. Yo estaba a punto de llorar, patético.
-Esta bien-dijo el, tan feliz como siempre-yo siempre querré mucho a mí pequeño amigo Noah.
-Eh... yo... necesitaba ayuda con algo sobre eso.
-¿Si?
-Estoy enamorado de Cody, hace bastante.
Owen estaba bastante sorprendido por esa parte, pero seguía sonriendo. ¿Porque el no podía estar serio una vez? Quizá, igualmente eso era lo que hacía que yo quisiera ser su mejor amigo para empezar.
-Y... quiero detener lo que hace Sierra porque, además de ser ilegal, no quiero que el jamás sufra nunca, nunca.
No creo que Owen entienda que esa última frase no es un decir cualquiera sino una de las verdades más puras, probablemente en su cabeza sea solo un grupo de palabras más del montón.
-¿Es ilegal?
No estaba como para explicarle a Owen algo. La vez anterior, pase más tiempo explicándole algunas palabras que el no entendía más que el tema en si.
-Ella lo besa sin permiso varias veces-dije, resumidamente-y tiene una foto de Cody bañándose en su celular.
-¿Cómo sabes eso?
-Lo mostró en el confesionario. ¿No ves los episodios de la serie en la cual tu mismo estás?
-No traje teléfono. Chris dijo que no se puede.
Que ingenuidad la de este tipo. Igualmente, aún sigue siendo mejor que Courtney de alguna manera.-¡S-sueltame... Sierra!-exclamó Cody. Esa hija de... digo, ella lo estaba intentando besar.
Miré a Cody, luego a Sierra, luego a una foto de Chris en la pared del avión, luego al número de la policía en mí teléfono, luego a mis puños apretados y ahí todo se fue a la mierda.
-¡TE DIJO QUE LO SUELTES!-me tiré encima de esa perra y Cody retrocedió-SOS UNA MALDITA ACOSADORA, ABUSADORA DE MIERDA, Y SI LE VOLVES A PONER UN DEDO ENCIMA A CODY TE VOY A CAGAR A PIÑAS AUNQUE SEAS TRIPLECIENTAS VECES MAS FUERTE QUE YO.
-¡Noah!-escuché a Cody, Gwen lo tenía sujetado.
Solté los pelos morados de Sierra, y no me abstuve a pisarle la cara al levantarme.
Ella me tiró de nuevo al suelo y me dio la paliza de mí vida, pero yo puedo jurar que valió tanto la pena.
Cody, no se cómo, se soltó de Gwen
-¡CODY!-Sierra dijo, la odio, la odio, la odio, ¿Cómo puede siquiera hablarle ahora?-¿Estás bien?
-¡JODIDA HIPÓCRITA DE-empece a decir pero Cody tomó mí mano y casi que me desmayo.
-¿Noah?
Lo abracé con fuerza, y solo ahí note que yo mismo estaba tremendamente golpeado y tenía una herida en el brazo que sangraba un poco.
-¡DAME A MI CODYKINS!-Sierra se escuchaba destrozada.
-No-dije con la fuerza que me quedaba.
-¡ES MIO!
-Pues déjalo elegir-sonreí socarronamente.
Cody estaba ahora enmedio de esa loca y yo.
Los dos lo mirábamos, y el no tardó en venir hacia mí.
-¿Codykins?-la voz de Sierra parecía apagarse.
Cody se encogió de miedo. Está perra si que es... Ahg.
Me llevé a Cody lejos de Sierra, y nos sentamos sin decir nada en una esquina.
-De...-murmuró Cody-de... de verdad, gracias.
Sonreí, probablemente como un idiota.
-¿P-por que?
-¿Que?
-Yo no me tiraría a atacar a alguien de esa manera si no fuese por algo... especial. Importante.
Se me hizo un nudo. No pude hablar.
-Eres uno de mis mejores amigos.
-Ah. Claro.
Tomó mí mano, y entrelazó sus dedos con los míos. Encajaban perfectamente con mí mano, como si nuestros dedos fueran piezas de rompecabezas hechas para unirse.
-Eh... adiós, Cody-dije y me fui. No quería hacer algo estúpido y arruinar nuestra amistad.
ESTÁS LEYENDO
Por Cody Anderson //Fanfic Noco. Total Drama
RomanceTe amo, Cody Anderson, incluso si para ti soy solo un chico con el que puedes acostarte... Noah ama a Cody, y si tiene que pelear con Sierra para tenerlo, lo hará.