Había pasado una semana desde que T/N había accedido a estar en el proyecto "Spider-man" y estaba listo para su entrenamiento
Doctor:Bien.....Listo muchacho.....????
T/N:Si,y como es esto.....usaré mí traje como los uperheroes.....
Doctor:Exacto lo disenaremos a tu gusto y comodidad
T/N: Hermoso.....
Luego T/N aunque un poco le costó....logro dominar sus poderes......
Luego el se columpiaba de su telaraña escuchando su música favorita...
T/N:Woooooojoo
Peni:Te diviertes....???
SP//DER:(:>?)
T/N:Obvio esto es hermoso..... te juego carrera hasta la estatua de la libertad.....el que gana paga las hamburguesas....
Peni:Si.......!!!
Ambos corrieron y Peni ganó la carrera....
T/N:Bueno......me toca pagar...
Peni:No hace falta *toca la mejilla de T/N* bup
T/N:Jajajaj que haces??
Peni:ESTO.....!!!!*le hace cosquillas*
Ambos se hacían cosquillas y se divertían juntos con el atardecer sobre la estatua de la libertad
Peni:Bueno al menos somos 2 en esto....ya no me siento completamente sola....
T/N: Nunca estuviste sola.......
Peni abraza a T/N y ambos ya miraban la luna que se posaba sobre el agua....
SP//DER: PELIGRO PELIGRO ASALTO A BANCO EN LA NOVENA.....*radio policial*
T/N:Tomo este espérame acá.....no me tardo.......
T/N se balanceaba por la ciudad yendo a atrapar a los ladrones....
Ladron 1:Quietos todos en el piso.... nadie se mueva....al que vea con el teléfono llamando a la policía.....tiro directo...
T/N llega a la entrada del banco....y toda la policía estaba afuera....
T/N:Oficiales.....les doy una mano.........
Policía:Quien eres tu??
T/N: Tranquilos oficiales......soy Spiderman y vengo a ayudarlos....soy amigo del SP//DER...
Policía:Como planeas ayudarnos......
T/N observo la escena y vio que arriba había un aire acondicionado....
T/N:Cuántos ladrones hay....???
Policía:Contamos 4.....todos enmascarados......
T/N miró hacia el techo......
T/N:Tienen un técnico en aires acondicionados....??
Policía:No por qué????
T/N:Por que voy a romper ese aire acondicionado entraré por ahí....y lo detendré
Policía: Bien inténtalo....ten cuidado.....
T/N: Descuide ofical.......
T/N se columpio hasta el techo.....y saco el aire acondicionado tratando de no hacer tanto ruido....
Entro y cayó en el ático de el banco abrió la escalera solo un poco para ver si había alguien....y había uno de los ladrones vigilando por si el swat entraría por las ventanas del segundo piso......
T/N le tira una telaraña a la cabeza y hace que se de un gran golpe contra la pared y el ladrón se desmayo......
Rápidamente los 3 otros ladrones fueron a ver qué pasaba.......y T/N cerro la puerta de el ático.....salió......y se abalanzó......contra los 3 y los derribo a los 4......
T/N hizo una gran telaraña y atrapó a los 4 ladrones....y abrió la puerta así los rehenes salían..
T/N:Alguien encargo.....4 ladrones......
Los policías y los rehenes aplaudían a Spiderman por su gran hazaña
T/N:Muchísimas gracias......gracias
T/N se acercó hacia el oficial que había hablado antes
T/N:Bueno debo irme oficial...... agradezco su apoyo
Policía:Gracias a Ti.....
T/N:Nada que agradecer Oficial.......
Policía:Stacy....oficial George Stacy....
T/N: Muy bien oficial Stacy....*le estira la mano* debo irme un placer hacer negocios con usted.....
Oficial Stacy:El placer es nuestro.....Spiderman......
T/N:Nos vemos.....*tira su telaraña y se columpia....
Luego T/N iba volando por el centro y ve como a una abuelita le roban su bolso.....
T/N se abalanzó contra el ladrón y le proporciono un puño en su nuca y lo desmayo....
T/N:Creo que esto es suyo abuelita...
Abuela: Muchísimas gracias querido.....
Ese día la gran manzana estaba muy ocupada......y todos vieron la hazaña de T/N
T/N:De nada.....nos vemos.....recuerden soy su amigable vecino el hombre araña......
Y T/N se fue volando......
FIN🕸️🕷️
ESTÁS LEYENDO
PENI PARKER X T/N "MI LINDA ARAÑITA" DE: MISTERTUKO
RandomT/N es un chico de 17 años que vive en Nueva York,un día irá a la escuela y conocerá a quien se convertira en su mejor amiga. Quieres saber que pasa??