Temporada 2 Capítulo 1: Spider-verse🕷️🕸️💕

174 11 0
                                    

Ya habían pasado dos meses desde que Peni confesó su amor a T/N..... enfrente de la torre Eiffel....

T/N y Peni ahora eran novios......

Un día estaban Peni y T/N peleando contra un villano......

Pero de repente....

T/N:Bien agarra a el dr octopus.....yo le pegó....

SP//DER:😎👉*BIEN*

Peni:SIII!!!

Luego de eso logran atrapar al Dr.Octopus.....y ambos fueron absorbidos por un hoyo que parecía interdimensional.....

T/N y Peni con su SP//DER caen en medio de Nueva York....pero con la diferencia de que no era su Nueva York......

T/N:Donde pitufos estamos???

Peni: No lo sé....parece Nueva York....pero......

T/N:Que????

T/N ve un anuncio en la televisión.......ve que otro spiderman está allí en Time Square de Nueva York....

T/N:Espera ese no soy yo.....el está muerto.....

Entonces significa que estamos en otra dimensión???

Peni:No lo creo.....estamos en otro universo.....

T/N:Guau esto es fascinante y aterrador.....

Debemos buscar a ese Spiderman y ver qué está pasando......

Luego Peni,T/N y el SP//DER de empiezan a glichear....

T/N:Ay eso duele......

Peni:Esto debe ser porque no estamos en nuestra dimensión.....o bueno en nuestro universo....

T/N:Bien vamos rápido a buscar a su tía May a ver si sabe algo de esto...

T/N:Bien.......

Luego T/N y Peni van a la casa donde vive la tía May de el Spiderman de ese universo

T/N toca el timbre...

Tía May(otro universo)Si.....??

T/N:Hola Señora mire necesitamos un favor.....

Tía May(otro universo):Son de otro universo y necesitan volver a casa verdad.......

T/N:Exacto.....espere que???

Tía May(otro universo):Mí Peter me advirtió de esto que si el plan de Kingpin avanzaba esto iba a pasar...... acompañenme......

T/N y Peni junto al SP//DER entra a la guarida de el Spiderman de ese universo....

T/N:Guau.....Que locura...

Tía May(otro universo):Lo mismo dijeron los demás...

Peni:Espera.....Demás???

En ese momento cae del techo Spiderman-noir...

Spiderman-noir:,Mí nombre es Peter Parker....en mí mundo es el año 1942...me gustan las malteadas y pelear contra los naz##

De la nada cae un cerdito vestido de Spider-man....

Peni:Es Hermoso....

Spider-Ham:Mí nombre es Peter Porker......fui mordido por una cerda radioactiva....cochina....soy fotógrafo en el diario y siempre busco la mejor historia....

Y por último Spider-Gwen......

T/N y Peni se presentaron con los demás....

Spider-Ham:Asi que tampoco saben cómo llegaron aqui......

T/N:Nooop....solo estábamos peleando contra un villano y de repente aparecimos aquí.....nuestra mejor idea fue.......pues venir a buscar al Peter Parker de este universo y bueno....ya sabemos que paso....

Peni:Queremos ver la forma de regresar a casa.....

Luego todos charlaban entre ellos el único de un año distinto era Spider-man Noir....

Tía May:Peter sabía como parar esto con un chip que podría parar la máquina de Kingpin que es quien está detrás de esto

Tía May:El lo tenía.....

T/N: Guau....

T/N:Ahora que haremos sin ese chip.....nos pasará algo dentro de esta dimensión....??

En ese momento todos los Spidermans se empiezan a glichear....

T/N:Agh definitivamente eso va a pasar....

Luego de eso en esa noche Spider -gwen de fue a buscar a Spiderman pero volvió con dos....

Gwen:No fui la única que llegue a este mundo....

Ahí todos los Spidermans que estaban en el cuartel se empiezan a presentar frente a los nuevos Spiderman.....

?????:Soy Miles Morales

?????:Soy Peter B. Parker......

T/N:Y desde cuándo son Spiderman??

Peter:Hace unos años ya en mí universo....

Peni:Y tu....*señalando* a miles....

Miles:Hace..... unos días....

Gwen:Yo lo vi y tiene....... potencial......

Spiderman-noir:Debemos poner ese chip en lo que sea que sea esa máquina.....y todos podremos volver.....tenemos que ver quién lo hará....

Todos:Yo lo hago......

Miles:no no no.....to tengo que hacerlo nadie de puede quedar aquí ya ven los que le pasa....

Todos se glichean....

Miles:Yo debo quedarme.....

En ese momento todos los Spidermans empiezan a presionar a Miles si estaba listo......

T/N:Chicos.......Chicos......ya es mucho creo .....amor....es demasiado tensión......

Todos se juntan para hablar...

Spiderman-noir:Nos está mirando mientras hablamos de el.....

Miles solo se hizo invisible y se fue.........

T/N:Les dije que no lo abrumaran......

Spiderman-Noir: Entonces como aprenderá
.....

FIN🕷️🕸️♥️💖



PENI PARKER X T/N "MI LINDA ARAÑITA" DE: MISTERTUKO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora