Temporada 2 Capitulo 4:Pasado.... 💖 🕷 🕸

76 11 0
                                    

Luego de un tiempo T/N y Peni ya estaban aliados con Miguel en la sociedad aracnida.....algunas veces visitaban a Spiderman India y a Spider-Punk.....

Peni y T/N pulian su relación día a día.....

T/N algunas veces llevaba flores a su padre en el cementerio,se sentaba en una silla,como rocky con su ya fallecida esposa....

T/N:Hola Pa.....si....aquí vine.....como esta todo allí arriba.....???Todavía miras los partidos???Jaja.....

Espero que andes bien papá,espero que desde allí veas que bien me está yendo.......sabes bien que soy spiderman.....que me va muy bien la gente me ama......

La mañana fría con el cielo casi blanco con naranja,.....Los árboles secos sin hojas por el invierno....

Un poco de nieve también caía.....

T/N vestido con un suéter y una gran bufanda....

T/N estuvo una hora hablando con su padre fallecido,entre a veces lágrimas y a veces risas.....pero sabía que su padre lo escuchaba.....

T/N ya se iba a ir......

T/N:Bueno papá.....ya te dejo.....te extraño mucho.......te quiero papá.....

T/N levanto el pequeño asiento reclinable que había llevado......

T/N camino por la calle un poco triste pero al mismo tiempo en paz.....quería desconectarse un poco del mundo.....

Se puso sus auriculares y se puso a caminar por las casi vacías de la gran manzana....eran las 8 de la mañana

Caminaba pensando mucho en las cosas que hacía con su papá y su mamá cuando era pequeño....pero sobre todo recuerdos con su padre

Madre de T/N:Vamos hijo.....

T/N dejó de gatear....y empezó a caminar.....

Padre de T/N:Dale hijo........SIIIIIIII!!!!!

Luego un recuerdo de la primera vez donde T/N dijo su primera palabra.....

Padre de T/N:Puedes decir aaaaaa.....*extendiendo un tenedor con comida*

Mini T/N:Pa....Papá.....

Padre de T/N:Como hijo???

T/N:Papá.....

Padre de T/N:Amor.....AMOR.....nuestro hijo dijo su primera palabra......

Recuerda muy bien que a su padre se le caían las lágrimas.....

Luego el recuerdo cuando su papá le enseñó a andar en bicicleta.....

Se cayó varias veces pero su padre siempre le aplaudía por intentarlo....

Fin de los recuerdos....

A T/N se le caía una lagrima.....pero al mismo tiempo iba sonriendo por las calles.....por que no se pone mal de que esos momentos terminaron......se alegra por que pasaron....

Luego el volvió a su casa.....

T/N se sento en su cama con su gato garfield y se puso a jugar videojuegos ya que estaba en época de vacaciones....

Luego su madre despertó para llamarlo para posteriormente desayunar......

T/N:Hola mamá.....

Madre de T/N:Hola Hijo.....donde fuiste a la mañana......casi que todavía era de noche....

T/N:Fui a ver papá......ya lo necesitaba,me hizo bien....

Madre de T/N:Bien hijo.....Lo extrañas mucho no???

T/N:Bastante pero se que el esta siempre conmigo......siempre esta con nosotros.....

Madre de T/N:Tienes razón hijo si el pudiera ver en vida propia como vuelas y te columpias con ese traje y con peni y su gran robot

*A su madre se le caían las lágrimas....

T/N fue y abrazo a su madre....

T/N:Ven ma ya no estés triste......El siempre está con nosotros.....

Vamos a desayunar.....

Madre de T/N:Si hijo tienes razón.....

Luego T/N desayuno con su madre y su día transcurrió tranquilamente y pacíficamente con el corazón tranquilo.....

FIN💖🕷🕸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PENI PARKER X T/N "MI LINDA ARAÑITA" DE: MISTERTUKO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora