T/N y Peni fueron por el portal junto a Miguel O'Hara,el spiderman 2099 quien manejaba la red multiversal de spidergente,el spider-verso....
Miguel:Estamos muy felices de tenerlos con nosotros en esta......gran comunidad arácnida por así decirlo....
T/N:Si ya experimentamos con el multiverso y dijimos por que no??
????:No iba a pasar tanto tiempo sin que nos veamos....
Peni:Gwen!!!Como estas...??
Gwen:Todo excelente.....ayudando aquí a Miguel con el multiverso......
Además no estoy sola....
Todos sus amigos estaban allí......
Peter Porker......Spiderman Noir.......Peter Parker...
T/N:Peter......amigos....como están....
Peter:Como andas aligo!!!Todo genial y tu???Yo solucione las cosas con Mary Jane y todo esta genial......
Y su relación como va???
Peni:Genial......yo lo amo,nos amamos,verdad amor?
T/N:Obvio amor....siempre....
T/N:Y tu Porker....???
Spider Ham:Siempre hayando la primicia.......
Todo bien amigo....
T/N:Y tu Noir....???
Noir:Todo más que excelente,aun tratando de descifrar este cubo que me lleve de el universo de miles,sigo.......sin descifrarlo....
Miguel:Agradezco mucho que se reencuentren......me llevo a la pareja para mostrarles el lugar y luego ya los dejo conversar....
T/N:Bien amigos,luego nos vemos.....
Miguel junto a su asistente le dan dos brazaletes a T/N y Peni....
Miguel:Cuando anden en otro universo......
Siempre tengan puesto esos brazaletes porque ya vieron que fuera de su universo,empezarán a glichearse y posiblemente desaparecer,morir,en otras palabras,en fin......serán parte del escuadrón de control multiversal.....Ustedes siempre estarán en su universo.....pero una vez cada tanto,los llamaremos para cumplir algunas misiones por aquí,controlando universos,fijándose que eventos canónicos ocurran.....
T/N:Que es un evento canónico???
Miguel:Cierto,no les explique que era un evento canónico....
Un evento canónico es algo que toda la spider-gente debe pasar....en la mayoría de casos....es la pérdida de un ser querido.....
En tu caso T/N.....fue tu padre.....y tu Peni....tus padres.....
Esto eventos canónicos....hacen que un hombre araña o una mujer araña,vean la vida de otra manera y tomarse su trabajo con más responsabilidades......
Peni:Guau,esto es loquisimo....
Miguel:Lo se....es mucho para analizar.....ahora nosotros nos encargamos de que esos eventos ocurran,por que por una o otra cosa,pueden no pasar,por ejemplo por una anomalía.....
Las anomalías son por ejemplo un spiderman,o alguno de sus villanos,esta ahí fuera del canon,en otras palabras que no debería estar ahí.....
De eso nos encargamos,tengo aquí a mi asistente que me avisa si algún canon está ocurriendo o si algún canon esta por romperse....
T/N:Muy bien....
Miguel:Se que ya me dijeron que si......pero.....contamos con ustedes....
Peni:Miguel......*mirando a T/N* cuente con eso....
T/N:Si estamos para usted....
Miguel:Perfecto....les agradezco mucho.....son arañas muy capaces,como todas las arañas,por eso los llamamos....eso es de admirar.....
Vayan al bar araña,allí pueden tomar algo.....se lo merecen....cuando los necesitemos los llamaremos a sus brazaletes y podrán usar el botón que está a la izquierda para abrir un portal jacta aquí....
T/N:Gracias Miguel....fue un gustazo.....
Miguel:El gusto es mio......
Peni y T/N se fueron de allí.....
Peni:Guau.....esto esta genial.....somos grandes....
T/N:Si,estoy muy feliz....!!!!
Peni:Vamos a comer algo....es comida multiversal jajaj
T/N:Si tienes razón jaja
Peni y T/N se sientan en una de las mesas.....
Gwen:Hola amigos......quiero presentarles a dos amigos.....
Gwen:Ellos son hobby(spider-punk)y Pavith..(Spiderman India)
T/N:Hola amigos....
Peni:Hola....como estas?
Hobby:Hola hermanos....espera...ella por que no tiene traje???
Peni:Yo peleo con mi robot....por eso no uso traje...
Hobby:Guau,fascinante,rompiendo los esquemas....muy bien...
T/N:Y tu peleas con la guitarra....
Hobby:Exactamente.....tirando buenas letras derrotó a mis adversarios...
T/N:Cool...y que gran traje....
Pavith:Hola amigos....yo soy pavith....
T/N:Es un gusto Pavith,tu vienes de la India verdad???
Pavith:Exactamente.....como lo supiste
T/N:Un poco por tu nombre y.....ese gran traje...
Pavith:Ay si tienes razón....Amo tomar el chai con mi tía Maya....
T/N:Uy adoro el chai......
Pavith:Nos vamos a entender muy bien....
Luego los 5 hablaron y se hicieron muy buenos colegas......
FIN🕷💘 💕
ESTÁS LEYENDO
PENI PARKER X T/N "MI LINDA ARAÑITA" DE: MISTERTUKO
RandomT/N es un chico de 17 años que vive en Nueva York,un día irá a la escuela y conocerá a quien se convertira en su mejor amiga. Quieres saber que pasa??