"¿Te habría gustado ser tu la que me montaba aquella noche?, porque a mí sí me habría gustado"
•
•
•
Camille—¿En serio tienes que marcharte?—Mire a mi madre con tristeza, ya que se iría por un mes de nuevo, por una agencia
—Lo lamento mucho cariño, pero puedes traer a Alex para que no estés tanto tiempo sola—Me dio una leve caricia en el menton
Asentí cabiz baja, ella me abrazo y se marchó a Italia, un mes.....¿Que se supone que haga?.
Solté un suspiro y fui a mi habitación, tomé mi móvil y llame a Alex, al no tener respuesta, lo deje aún lado y comencé a ver películas.
Después de unas horas, me encontraba sumamente aburrida pero justo en ese momento decidí ir a la habitación de mi madre y echar un vistazo. Me levanté del colchón y camine hacia la habitación, al estar dentro mire a mi alrededor.
Observe todo hasta que encontré un cajón lleno de condones, consoladores, ropa interior de encaje y cosas de Tom.
Sonreí al tener una idea, no sería nada agradable pero estaba necesitada en este momento.
Me metí al baño de mi madre y me quite todas mis cosas, quedando desnuda, me coloque un sostén negro de encaje que realmente hacia resaltar mis pechos, me coloque la braga del mismo y encima me puse la camisa de Tom.
Al verme en el espejo me reí de mi misma al ver como me quedaba, parecía vestido, camine y entonces mire el consolador.
—¿Debería?—Me dije a mi misma al verlo, no tenía que perder, estoy en casa sola
Lo tomé y me recosté sobre el colchón, entonces mire el escritorio de mi madre y tomé una pequeña foto de Tom. Estaba en boxers y su cabello amarrado en su típico chongo mal peinado por las rastas.
Me volví a recostar e hice aún lado las bragas, encendí el pene de plástico y comencé a hacerme cariños por encima. Imaginandome a Tom.
Un suspiro salió de mi al sentir la corriente en mi clítoris, me subí un poco la camisa y tome uno de mis pechos, comenzando a apretarlo al sentir la deliciosa sensación.
—Mmm—Me mordí el labio al introducir el consolador, con ayuda de mi mano comencé a hacer movimientos hacia adentro y hacia afuera
Seguí con los movimientos mientras mis caderas daban giros, mire la foto de Tom y solté un grito al aumentar la velocidad. Mi mano saco unos de mis pechos y pellizque mi pezón, mientras gemidos salían de mi.
De un momento a otro, metí completamente el consolar obligandome a soltar un gemido.
—T-Tom—Gemi su nombre, sentí una corriente en todo mi cuerpo, mi clímax estaba por llegar, asi que aumente los movimientos, deje de tocar mi pecho y lo baje a mi intimidad, donde di ligeros toques para aumentar el placer
Me embesti rápidamente y profundamente, sintiendo un exquisito placer. Comencé a pensar en Tom, sus manos en mis caderas, diciendome cosas al oído con su voz ronca mientras me penetra.
—Ahh—Solte un grito al correrme, mis líquidos salieron mojando las sábanas
Deje aún lado el consolador, solté un suspiro pesadamente y alce la vista encontrandome con la almohada de Tom, sonreí malisiosa y la tome.
Me quite las bragas y monte la almohada, comencé a hacer movimientos ligeros de adelante hacia atras, poniendo mis manos en la parte superior de esta, alce mi cabeza hacia atrás disfrutando de la sensación.
—Tom.....—Solte un suspiro de nuevo al imaginarme encima de el dando saltos sobre el, siendo yo quién estaba en el aquella noche y no mi estupida madre—T-Te necesito...—Dije en suspiro mientras mantenía mis ojos cerrados y seguía montando
—Mi pequeña, ¿Acaso se está masturbando mientras piensa en mi?—Escuche una voz a lo lejos
Entonces abrí los ojos y me encontré con Tom, quién me miraba atentamente mientras mordía su labio. Entonces me baje de la almohada, me coloque las bragas y el sostén adecuadamente.
—¡Tom!—Dije nerviosa al verlo, el soltó una risa burlona y camino a mi lentamente hasta quedar frente a frente
—¿Te habría gustado ser tu la que me montaba aquella noche?, porque a mí sí me habría gustado—Me susurro al oído mientras posaba sus manos en mi cintura
——————————————————
Omg, 😱
pero que pasa????
espero les guste no olviden votar y si gustan comentar los leeré con gusto 🖤
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗢𝗳 𝗧𝗵𝗲 𝗚𝗶𝗿𝗹𝘀; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Romance𝗘𝗻𝗰𝗶é𝗿𝗿𝗮𝗺𝗲 𝘆 𝘁𝗶𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗹𝗹𝗮𝘃𝗲 É𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗺í 𝗡𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝘃𝗲𝗮 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗺𝗶 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝘀ó𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗗𝗮𝗺𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 �...