"Si......Daddy"
•
•
•
Camille
¿Es mi muerte o mi paraíso?
En lo único en que pienso son en sus labios húmedos sobre los míos. Eran la mismísima gloria. Lo mejor era su cuerpo encima del mío, mientras sus manos acariciaban mi cintura constantemente.
Su lengua era excelente. Un gemido salió de mis adentros al sentir un mordisco suave en mi labio, pero el sonido del teléfono nos hizo separarnos.
Tom se alejo de mi y miro su móvil, al ver su reacción supuse que era una persona en particular.
—Es tu madre—Me miro, y le contesto, mientras se sentaba sobre el colchón
Entonces tuve una idea, se que es pronto pero realmente lo deseo, así que me incorpore y me senté a su lado.
—Hola mi amor, ¿Cómo estás?, ¿Que tal va todo?—Le pregunto
Me acerque a el y bese su hombro, seguí un camino de sus clavícula, pecho, su abdomen tonificado, hasta su v, entonces alce la vista y le sonreí, para después darle otro beso.
Mi mano se posos en su pantalón, el me miro de reojo, introduje mi mano y acaricie su bulto.
Inconscientemente me mordí el labio, baje sus pantalones levemente, dejándolo en boxers. Lo mire atentamente mientras me arrodillaba frente a el.
—¿Dónde esta ella?, en su habitación—Me miraba con lujuria
Solté un leve suspiro y saque su masculinidad, la mire asombrada, es realmente grande. Mire hacia arriba y me encontré con su mirada posesiva.
—Escupe—Me ordenó, acate sus ordenes y pase mi saliva por su gran longitud—E-Ella, está dormida—Dijo entre jadeos apenas audibles
Mis ojos se humedecieron al tener toda su polla dentro, sentí una mano de Tom tomando mi cabello haciéndolo en una coleta.
Mi cabeza se movía de arriba a bajo, pero al no poder meterlo completo, lleve mi mano a la parte descubierta, dándole masajes.
Escuche un leve gruñido. Solté un jadeo quejumbroso al sentir su longitud completamente, ya que Tom movió sus caderas hacia adelante.
—¿Que ha sido eso?—Escuche a mi madre del otro lado de la línea
—Nada, he dejado la ventana abierta y ha entrado el frio—Dijo mientras hacia su cabeza hacia atrás, marcando su manzana
Seguí con mis movimientos, mientras masajeaba sus testículos, mire hacia arriba y el tenía la boca levemente abierta.
—Nena, para. Si sigues así me voy a correr—Me murmuró—¡Joder Camille!—Me tomo fuerte del cabello y comenzó a embestir
Seguía con mis movimientos, hasta que Tom colgó el teléfono y con sus dos manos tomo mi cabello, enredandolo.
—Me voy a correr, y quiero que lo tragues todo, ¿Me escuchaste, pequeña?—Dijo con voz ronca
Asentí como pude, una de mis manos se fue a su abdomen, dándole caricias ligeramente, entonces escuche un jadeo de su parte.
—Ah, Fuck—Pronuncio roncamente, seguí lamiendo su polla hasta que sentí un líquido llenarme, al instante me separa de el
Hice una mueca al saborearlo, pero entonces Tom me tomo por la mejillas con su mano y me obligó a mirarlo.
—Tragatelo—Me miro serio, terminé de pasarme su líquido y abrí mi boca soltando un jadeo—Buena chica—Me acaricio la mejilla
Me levanté quedando frente a su pecho, la diferencia de altura era obvia.
—Esto se queda entre nosotros, me oíste—Me atrajo a el fuerte
—Si......Daddy—Le sonreí maliciosa
——————————————————
Omg
¿Sera que Camille tiene un fetiche?
¿Acaso tienes Daddy Issues?
espero les guste no olviden votar y si gustan comentar los leeré con gusto
Gracias a m_zamoraed_94
ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗻𝗲 𝗢𝗳 𝗧𝗵𝗲 𝗚𝗶𝗿𝗹𝘀; 𝗧𝗼𝗺 𝗞𝗮𝘂𝗹𝗶𝘁𝘇
Romance𝗘𝗻𝗰𝗶é𝗿𝗿𝗮𝗺𝗲 𝘆 𝘁𝗶𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗹𝗹𝗮𝘃𝗲 É𝗹 𝘀𝗮𝗯𝗲 𝘀𝗮𝗰𝗮𝗿 𝗹𝗼 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗺í 𝗡𝗼 𝘀𝗼𝘆 𝘂𝗻𝗮 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗾𝘂𝗲 𝗲𝗹 𝗺𝘂𝗻𝗱𝗼 𝘃𝗲𝗮 𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗮𝗿 𝘁𝗼𝗱𝗮 𝗺𝗶 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝘀ó𝗹𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗿 𝗗𝗮𝗺𝗲 𝗮𝗺𝗼𝗿 �...