(Actualizado)
Villa brawl
Todo estaba tranquilo era un día de cualquier otro ya que era lunes, las puertas de los mercados abiertos, los modos de juegos y desafíos abiertos por la villa brawl, junto a los brawlers con características y diseños únicos con actitudes de cada uno, en StarrPark como siempre abren sus puertas para las familias, estando en protección por la seguridad de larry y lawrie junto a R-T el observador de cada movimiento en star park sabiendo todo lo que pasa pero no había nada interesante ese día solo los niños león y nita robando dulces como si un pasatiempo se tratara.
Martes
1amLarry y Lawrie junto a R-T deciden ir a los juegos a pasar un rato ya que su jefe les dio el día libre, decidiendose ir a supervivencia duo para ganar algunas copas, mientras proseguían por la partida quedaban solo 3 equipos con vida, R-T se separa de larry para ver si hay alguien para derrotar, pero al entrar a un arbusto sin revisar se tropiesa y se encuentra con un brawler llamado Otis que se calló por el tropieso de R-T, ambos estaban tirados, R-T encima de otis, este mismo asustado por la presencia de R-T.
Parecían incómodos, R-T no lo pensó dos veces y empezo a dispararlo aunque Otis esquivaba lo ataques hasta que..<Otis derroto a R-T>
Otis le ganó a R-T con su ulti junto a sus básicos.
Tras unos minutos larry y lawrie junto a R-T quedaron en segundo puesto por Rico y Piper que eran como la pareja perfecta en cualquier modo, ellos al salir se encontraron con Otis y Hank hablando cerca, R-T decide ir a donde están ellos dos, dejando a a sus compañeros atrás.
R-T: oye, otis no? por lo sucedido en supervivencia no sabia como reaccionar pero esquivas muy bien mirando a otis serio con sus gafas parecidas a las de 8-bit
Otis solo con señas pudo decir gracias mirándolo con claridad con su unico ojo atra vez de su casco amarillo mientras que Hank solo mira y escucha la conversación de los dos.
R-T: No hay de que, jugaste bien
mira a otis con calmaOtis agradeció con la cabeza, este gesto le pareció agradable para R-T, ignorando que estaba Hank viendo.
Hank: oigan ando acá groseros!
Este mismo algo serio más que R-TR-T: disculpe, ya me iba
se va sin decir nada másHank: no le pedí que se vaya o si??
Mirando a otis confundido con su cara de enojadoOtis negó con la cabeza y siguieron con su platica de hermanos, R-T se devolvió junto a sus compañeros, larry se decidía que evento jugar con una sonrisa muy característica de el, mientras que su hermano gemelo lawrie le intentaba recomendar alguno, se veían concentrados sin ver a R-T.
12pm
Jugaron algunos eventos para terminar llendose cada uno por un lado diferente, R-T se fue al bar de barley para tomar un trago para relajarse, pide su vaso buscando un asiento pero había tanta gente que el único asiento libre era donde esta Otis, este solo estaba hablando con su estrella flotante llamada Cil, R-T sin importarle mucho va donde otis.
R-T: disculpe esta ocupado?
Otis negó con la cabeza y con la mano hace el gesto que se siente
R-T: gracias otis
R-T al sentarse, Cil lo miraba con atención como si le interesara, R-T veia con atención que hace mientras que Otis solo mira, era incómodo, muy silencioso para ellos, ya que en el bar había ruido junto a una música clásica que rodeaba cada esquina del Bar.
Barley trae los pedidos de los dos, el vaso con la botella de alcohol y una caja con el símbolo de barley sellado, R-T toma su vaso y se sirve un poco de alcohol, pero Otis no se movía de su sitio, parecía esperar algo.
R-T: pasa algo? Te veo un poco apagado
Otis mete un saltito moviendo la mesa un poco ya que la pregunta de R-T fue repentina para el, que estaba en su mundo, este negando con las manos que se movían a lado a lado
Por la mente de R-T le pareció tierno ese gesto y decide tomar más para desimular, Otis miró el suelo y respondió en señas.
"Solo ando esperando otro pedido"
R-T entendió de inmediato.
Pero no hubo cambios notables, Cil miraba fijamente a R-T incomodandolo, para que después este se retirara con un apretón de manos con Otis.
Otis se miró la mano mientras sentía como R-T se iba dejándo propina a Barley.-
-
-
-
Miercoles
11amR-T prende las cámaras, larry y lawrie abren star park para empezar su día.
Nuevo Día en Star Park!
Pasaron minutos y supercell llama a todos los brawlers al centro de villa brawl haciendo que star park cerrará por unos minutos aproximadamente.
Pasaron otros minutos más, para que todos esten en el centro de la villa brawl, R-T se vuelve a encontrar con Otis, sin dudarlo va a saludarlo y El chico le devuelve el saludo con un apretón de manos.R-T: hola Otis como andas?
Con una sonrisa tierna
Otis: *saluda muy feliz enseñando con su único ojo visible la felicidad que tiene*
R-T: Oh que bueno, quieres sentarte por aquí?
Otis: *aceptar*
-
-
-
Larry: no se ven tan tiernooos? Nuestro jefe con alguien con quien hablar!
ver desde lejos como R-T va con Otis a sentarse en un bancoLawrie: podrías dejar a nuestro jefe en paz solo por 5 minutos?
Larry: nunca! Es chisme gratis hermanito!
Lawrie: *le toma la muñeca* dejémoslo
Larry: oowww...
Entre R-T y Otis habia una conversación comun, no muy interesante ni muy aburrida para ambos, R-T hace su esfuerzo para saber que quiere decir atravez de sus señas, ya que a otis no se le escucha bien lo que dice solo Hank, Cil y Su otro hermano, saben lo que habla atravez del casco y solo hace señas o mueve la cabeza u hombros como gestos, algo que le agrada por alguna razón a R-T.
Para algunos Brawlers se sentía infinito en tiempo de espera para el "supuesto" aviso que les iban a dar, Larry y Lawrie aprovechan cada minuto para revisar y observar que brawler anda haciendo algo pasado de las reglas. Mientras que R-T y Otis se mantenían sumergidos en su conversación.
¿Que estarán hablando? No se :v
1128
¡Palabras! Espero que les allá gustado este cap pueden si quieren pueden decir los que piensan del cap ya que me ayudaría a mejorar 🐛👌
ESTÁS LEYENDO
¡No Puedo Distraerme De Ti! [R-T x Otis]
FanficLos personajes son de un juego llamado Brawl Stars de Supercell. Al ser mi primer wap habrá algunas faltas de ortografía, me distraigo mucho y me puedo equivocar, no soy muy bueno con la ortografía que digamos. 👉👈🐛 Es chico×chico, si no les gusta...