Harry Potter, el famoso Harry Potter estaba en su último año en Hogwarts. Arrepentido y pensando en tantas cosas que pasaron, quisiera haber podido evitar tantas cosas, saber que hubiera pasado si elegía las cosas de manera diferente.
Tenía fama, fortuna, amigos y una novia que lo amaba a su edad. Era el sueño de todo joven. Sin embargo él sentía que esas cosas no eran suyas, tenía un enorme vacío en su pecho y no sabía cómo llenarlo. Más bien, no sabía que era eso que le faltaba.
Hermione y Ron le habían preguntado mil veces que le pasaba, sin embargo él no había dado una respuesta certera sobre lo que pensaba y sentía. Aunque seguramente lo entenderían, también temía decirles las cosas que quería cambiar. Las cosas que no quería que sucedieran.
Quería evitar la muerte de tantas personas que no se lo merecían.
Quería evitar que personas buenas se volvieran malas.
Quería evitar tanto dolor, evitar sufrir tanto, tanto como él como sus amigos.
Pero eso era imposible.
ྀི
Después de pensar durante un buen rato y llegar a la conclusión de que por más que intentara no podría volver al pasado, quiso ir a hablar con Hermione sobre todo esto que rondaba en su cabeza.
Ella había estado tratando de perfeccionar un hechizo hace días, se encerraba en la habitación que compartía con las demás chicas y lanzaba el hechizo una y otra vez tratando de perfeccionarlo.
Era un hechizo que lograba parar el tiempo durante un tiempo determinado, dependiendo de cuánta experiencia y poder tenga el mago que lo lance.
Hermione era una gran maga, pero el hechizo era de una gran dificultad hasta para los magos más experimentados del mundo mágico.
Cómo le era costumbre, Potter entró sin avisar, y antes de que pudiera pronunciar la palabra "Merlín", había sido impactado por un rayo blanco.
—"¡Tempus!" —había exclamado Hermione, tratando de cumplir de manera correcta el hechizo, sin percatarse de que él había cruzado la puerta.
La cara de la maga era un completo poema, al ver a Harry sin conciencia en el suelo.
Su varita fue a parar en el suelo, por el asombro que sentía y el miedo de haberle causado algún daño a su amigo.
—¡Harry! ¡Harry! —gritaba ella desesperada, mientras que el mago no podía oír mi hacer nada.
En su cabeza todo el mundo daba vueltas y vueltas, sus recuerdos se iban distorsionando, pasando desde el momento en que nació hasta el día en que Draco Malfoy le propuso una amistad que terminó rechazando.
Todo le parecía muy raro, derrepente flotaba en un vacío negro, oía la voz de un niño muy conocido para él, inconfundible. Era Draco Malfoy.
De nuevo con la mano extendida hacia él, ambos siendo unos niños.
Dudó, dudó si en aceptar o no su amistad, pero se le ocurrió una buena idea.
—Yo seré tu amigo, solo si también lo eres de Ron Weasley —dijo, extendiendo la mano, pero aún sin agarrar la del rubio.
—¡Pero él es una comadreja! —exclamó Malfoy.
Con un ademan de alejar su mano, Malfoy quedó entre la espada y la pared, si aceptar la amistad de Harry incluía aceptar la amistad de Ron, entonces él aceptaría.
—Está bien —musitó derrotado.
Y Harry, sonriendo, le tendió la mano.
Draco le devolvió la sonrisa, ese día había comenzado una gran amistad.
ྀི
Era el momento, el sombrero mágico decidiría la casa de cada uno de los estudiantes. A Draco le había tocado Slytherin y a Ron Gryffindor. Era el turno de Harry Potter, el niño que vivió de conocer su casa.
Después de varios murmullos del sombre mágico, este gritó un fuerte y claro: "¡Slytherin!". Sin embargo, Dumbledore, sin hacer obvio su favoritismo, dejó que Harry decidiera su casa.
Él no sabía exactamente que decidir, Ron estaba en Gryffindor, pero Malfoy estaba en Slytherin. ¿Qué haría? ¿Que decidiría? ¿En qué casa debía ir?
Todo era tan complicado...Decidió guiarse por la decisión del sombrero mágico.
—Iré a Slytherin —dijo, más o menos seguro.
Draco estaba feliz, mientras que Ron no sabía que pensar.
Una pelea se desató entre los tres por la decisión de Harry. Ron estaba molesto porque él había elegido al rubio antes que a él. Pero después de que el niño Potter hablara con Weasley de la manera correcta, y de prometer que por estar en Slytherin él no cambiaría, todo se solucionó.
De ahí, veremos qué tal va durante los años esta amistad algo rara.
Y, que tal vez Harry si pueda evitar todas esas cosas de las que se arrepentía.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y El Regreso Del Tiempo
FanfictionDrarry/Harco ¿Recuerdan que Harry Potter había rechazado ser un Slytherin por el sombrero? Bueno... ¿Que hubiera pasado si no fuera así? Además de haber aceptado la amistad de Draco Malfoy... Harry quiere descubrir que hubiera pasado de su vida si t...