Ese día, en el desayuno, Neville traia consigo una especie de artefacto de cristal, con humo rojo adentro, decía que era una "recordardora" y que se la había mandado su abuela.
—Leí sobre eso en un libro, dicen que si el humo se pone rojo, es porque olvidaste algo —dijo Hermione, mientras desayunaba, con un libro abierto.
—Mi abuela me la mandó, dice que siempre olvido las cosas —Neville miraba la recordardora, hablando de forma tímida, mientras Ron lo miraba de forma curiosa.
Pero su vista no solo se centraba en la recordardora, sino de dos chicos Slytherin que estaban atrás de ellos, Harry y Draco. Ambos riendo de quién sabe qué, el pelirrojo miraba esto con algo de enojo, sin saber por qué sentía eso.
ྀི
Gryffindor y Slytherin solo compartían una clase, la clase de pociones, sin embargo, con el inicio de las clases de vuelo, también comenzaron a compartir esas clases.
Madame Rolanda Hooch era su profesora, una señora alta, de cabello corto y completamente negro, pero muy enérgica.
—Digan arriba y pongan sus manos encima de las escobas —la profesora dio las indicaciones, y todos lo hicieron, aunque solo unos cuantos lograron hacer que la escoba subiera a sus manos. Tales como Harry, Ron y Draco. Sin embargo, tales como Hermione y Neville solo habían logrado que la escoba rodara.
La profesora tuvo que retirarse después de enseñarles cómo montarse en la escoba, y que dando una fuerte patada en el suelo podían empezar a volar. Sin embargo, les advirtió no hacer nada hasta que ella llegara si no querían un castigo.
Ron aún miraba la escena de como Harry y Draco charlaban y de vez en cuando reían, sus ojos no se despegaban de ellos, mirando especialmente al rubio con el ceño fruncido.
Cómo haría un niño en una pataleta, agarró la recordardora de Neville y se echó a volar con ella, bajo la sorprendida mirada de todos.
«¿Pero qué carajos...?». Se preguntó Harry mentalmente, no se esperaba que esto pasara, ya que en la anterior vez, era Malfoy quien agarraba la recordardora y lo hacía huir tras ella.
Sin embargo, cómo nadie hacía nada, él también se hecho a volar detrás de Ron, intentando alcanzarlo. Su vuelo era ágil, ya que a contrario de los demás, él ya había volado muchas veces.
—¡Ron! ¿¡Qué te pasa!? Devuélvele la recordardora a Neville —exclamó Harry, mientras Ron se detenía en el aire para verlo.
—Si la quieres, ¡ve por ella! —dijo Ron, lanzando la recordardora al aire.
«No de nuevo...». Pensó, suspirando, yendo tras la recordardora y agarrándola en el aire, cómo buen buscador que era.
Mientras bajaba de nuevo al suelo, le devolvió la recordardora a Neville, todos le aplaudían, sin embargo él solo miraba con desconcierto y tal vez algo de enojo al pelirrojo, este no era el Ron que él conocía...
—¡Harry Potter! —el azabache tragó duro, sabía lo que le esperaba, esta vez no era McGonagall quien impondría el castigo, sería Severus y... No creía que fuera tan amable como lo fue McGonagall.
Draco miraba a su padrino y a Harry, esperando que el castigo de su amigo no fuera tan grave... Después de todo, él solo quería ayudar.
Ron miraba todo con el ceño fruncido, mientras Hermione trataba de hablar con él, sin embargo él solo lo alejaba.
Harry seguía a Snape, la capa del profesor revoloteaba aunque no hubiera viento, lo único que se escuchaba en el pasillo era el sonido de sus pasos.
Sin embargo, el mago menor no se esperaba lo que pasaría después.
—¡Marcus! —exclamó Severus, acercándose a un chico también con el uniforme de Slytherin, era alto y de pelo negro, con la dentadura separada y sus dientes prominentes—. Encontré a tu nuevo buscador.
La cara de Harry mostraba total clnfusion, realmente no se esperaba esto para nada.
—Este niño... ¿Mi nuevo buscador? —dijo Marcus, mirando de arriba hacia abajo a Harry—. ¿Qué le vio, profesor Snape?
—Confia en mi, Flint. Sé lo que hago.
—Bien... Las prácticas empiezan el martes, niño. Y sé puntual —le advirtió Flint.
Harry aún estaba confundido, pero cayó en cuenta de algo una vez que Severus estaba a punto de irse.
—Profesor, yo no tengo escoba —le dijo, sus ojos esmeralda mirando fijamente al profesor. Aunque Snape solo asintió y se fue de ahí.
ྀི
Los días siguientes pasaron sin que Ron y Harry se dirigieran una sola palabra, y eso solo enojaba y de cierta manera ponía más celoso cada vez más al pelirrojo, pues sentía que Harry lo había reemplazado completamente por Malfoy. ¿Y que tenía ese que no tuviera él? ¡Se suponía que él era su mejor amigo! Y sin embargo no le fue difícil cambiarlo por Draco, se negaba también a aceptar que sus propias acciones estaban mal, que no debió robar la recordardora de Neville. Ni siquiera le había pedido disculpas.
Y ante todo esto, también se encontraba solo, porque había alejado a Hermione de él, quien ahora también se juntaba con ambos chicos Slytherin... Por más de que algunos Gryffindor la miraban mal por estar con dos Slytherin's.
Ante una horda de pensamientos, Ron no hacía más que suspirar y mirar con el ceño fruncido hacia el grupito de amigos, quienes charlaban y reían, aunque Hermione también parecía regañar a Harry por algo.
Ron no había notado cuando un niño moreno, un poco más alto que él, también de Slytherin, se había acercado a él y sentado a su lado. Hasta que el niño le habló.
—Hola, ¿estás bien? —le preguntó, pasando una mano en frente de él, ya que Ron no le hacía caso.
Dejando de fruncir el ceño, Ron se volteó a ver al niño.
—¿Qué quieres? —le dijo, en tono algo despectivo.
—Bueno, te vi muy solo y yo también lo estaba, así que quise acercarme —dice el niño.
Ron volvió a fruncir el ceño.
—No estoy solo.
—No veo a nadie más aquí que tú y yo—le dijo Blaise, con una sonrisa de lado, a lo que Ron suspiró.
—¿Cómo te llamas? —preguntó, mirando detenidamente al niño.
Él sonrió, extendiéndole la mano.
—Blaise Zabini.
—Ron Weasley —le dijo, extendiéndole de igual manera la mano sin sonreír.
«Que curioso...». Pensó Draco, mirándolos a lo lejos, con una pequeña sonrisa.
ྀི
Voy a decir algo que no tiene nada que ver con el libro.
Últimamente he estado viendo que se ha puesto de moda fingir que tienes ataques de pánico, para ser "popular", porque es lo que "está de moda".Sé que no soy una escritora reconocida, pero a las personas que leen esto, les quiero decir: NO HAGAN ESO. Si no lo sufren, no saben que lo en realidad siente una persona que sufre de ataques de pánico, es horrible, se los aseguro. No bromeemos con las enfermedades, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y El Regreso Del Tiempo
FanfictionDrarry/Harco ¿Recuerdan que Harry Potter había rechazado ser un Slytherin por el sombrero? Bueno... ¿Que hubiera pasado si no fuera así? Además de haber aceptado la amistad de Draco Malfoy... Harry quiere descubrir que hubiera pasado de su vida si t...