Las reseñas son hechas por supuesto que por mí, y como soy una sola persona debo tomarme mi tiempo así que primero que nada:
•Paciencia: hago una reseña por día pero así mismo si surge algo en mi vida cotidiana que me haya prohibido subir una reseña subiré al día siguiente dos juntas, la que quedó pendiente y la correspondiente de ese día.
•Redes sociales: la reseña será subida a historias de Instagram, como fotos en TikTok y con foto de la portada y breve sinopsis en post de Instagram. En mi muro será notificado al autor que ya fue subida. Importante dejarme anotado si usuario de: Wattpad, Instagram y TikTok.
•Libro: leeré 5 capítulos de tu historia, estos capitulos deben ser los que tú creas que son más importantes con la trama o el desarrollo de personajes para ayudarme a hacer llamativa la reseña para redes. Por ejemplo puedes decirme que lea el capítulo 4, 8 y 9, etc, y así.
•Pago: no quiero nada monetario obviamente, solo que para que esto sea positivo tanto para ti como para mí debes seguirme aquí en Wattpad a cambio de la reseña y publicación en las redes ya mencionadas.
•Tandas: por favor si ven que dicen Tanda Cerrada no pregunten si todavía hay cupo, el que no leyeran el título que dice que está Cerrado me genera la sospecha de que no leen nada.
✨Todas los géneros literarios son aceptados.✨
✨ Habrá tandas, se aceptan un pedido por tanda pero si tienes más libros puedes esperar a la próxima tanda sin problemas✨
✨Por ser la primera vez se aceptan 10 pedidos, luego solo serán 5✨
✨Los pedidos se hacen en Instagram, si no tienes puedes hacerlos en el apartado de tandas✨
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomUn pequeño apartado para dar a conocer esas historias que van hacia la sima aquí en Wattpad. Si te interesa participar puedes pasar por mi Instagram: honey.cream01 para dejar tu historia.