Autor
DeLeonBellBien aquí si que me pondré un poco mala, pero espero entiendas que lo hago para que mejores y logres llegar a más lectores.
Tal vez quisiste hacer una portada sencilla, lo cual no está mal, pero estaría lindo que tuviera alguna imagen de los protagonistas o algo de lo que ellos compartan y así. Por experiencia te digo esto, a los lectores de hoy en día les atraen as portadas que tienen dibujos de los personajes, ilustraciones o algo que les haga decir "¡Ay que linda imagen tiene ¿de qué tratará?". Solo basta con que te dijese historias similares a la tuya y ver qué sus portadas siempre tienen algo llamativo, el lector es así, siempre irá por algo que le llame la atención.
Si te interesa puedes pedirme que te pase los usuarios de algunas editoriales que hacen portadas gratis y tal vez te gustará lo que te presenten.
Portada: 5/10
Aquí si te tengo que felicitar. La descripción es preciosa, llamativa, me encanta como describes la situación de ambos, de cómo se ven el uno al otro y tiene ese toque delicado que me encantaría ver en un libro en físico.
Y justamente en tu sinopsis o descripción de tu historia tienes algo que puedes agregar a la portada, algo que tú nos describes que hizo que Max se fijará en Ophelia: el voleibol. Es algo que en verdad quedaría lindo en la portada y con su título en medio.
No se tu pero yo me hago la imagen mental de cómo se vería y sin dudas quedaría ideal para una portada de Wattpad y un futuro libro en físico.
Sinopsis: 10/10
¿Qué decir? Fue como volver a la escuela y tener frente a ti a tu primer amor (aunque en lo personal no me gustaría volver a tenerlo) pero su interacción me hizo sentirme como Ophelia, nerviosa y a la vez entusiasmada de tener a su crush frente a ella. Es una hermosa escritura, te transporta y no es algo que ocurre rápido. Describes lo justo y necesario sin pasarte de la raya y hacer olvidar que estaba ocurriendo antes, las actitudes de los protagonistas son lindas, el apoyo de sus amigos es algo que en verdad me gustó, en el caso de Ophelia.
Sin dudas espero que llegues a más lectores y tenme en cuenta si llegas a publicar en físico algún día, amaría tener ésta historia para leerla, y así mismo quiero seguir leyendo cuando publiques más capítulos.
Libro: 10/10
No olvides votar y comentar para saber qué leíste la reseña. Tampoco olvides pasar por mi Instagram y TikTok para darle me gusta a las publicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
AléatoireUn pequeño apartado para dar a conocer esas historias que van hacia la sima aquí en Wattpad. Si te interesa participar puedes pasar por mi Instagram: honey.cream01 para dejar tu historia.