Autor
PatriciaD1988Los mundos son llamativos pero viendo que en la esquina inferior izquierda se muestran las siluetas de los personajes yo te recomiendo que título lo cambies y lo pongas en la imagen de los mundos y los personajes los hagas más visibles poniéndolos más al centro de la portada así lograrás llamar más la atención de los lectores.
Portada: 8/10
Es un completo NO. Eso que tú escribiste en el prólogo debes de poner el la descripción de la historia. Tú prólogo es increíble. Es atrapante y nos informa muy bien lo que podemos llegar a encontrar en tu historia.
Patricia, por favor, tu prólogo trasladalo a la descripción de tu historia y te aseguro que conseguirás que más personas se enganchen en tu historia.
Sinopsis: 0/10
Descripción de tu historia que debería ser tu sinopsis: 10/10
La historia nos da un breve resumen de lo que le ocurrió a la protagonista y nos presenta imágenes, lo que nos ayuda a darnos contexto y a visualizar lo que estamos leyendo.
La narrativa me gusta y la historia me parece bien construida.Pero tengo algunas cosas que destacar:
En la narrativa sueles separar el diálogo de un mismo personaje en varias partes, corrije eso y la lectura se hará más prolija.
Te doy como ejemplo cuando el príncipe de Larox se presenta. Si dialogo se divide en 3 frases. Deberías juntarlo ya que es un solo personaje hablando.Te recomiendo que los enlaces que pones de las imágenes los quites, ya que no se e pueden copiar para buscarlos y no es necesario, con que aclares de donde las sacaste está bien.
Libro: 8/10
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
De TodoUn pequeño apartado para dar a conocer esas historias que van hacia la sima aquí en Wattpad. Si te interesa participar puedes pasar por mi Instagram: honey.cream01 para dejar tu historia.