Autor
hijadelaluna_27La fuente de las letras de la portada, los detales del tirulo, del nombre del autor y la perfecta calidad de la imagen me lleva a pensar que en ves de sostener el celular estoy sosteniendo un libro en físico en las manos. Es llamativa, atrapa al lector y tiene mucho potencial para verlo en un libro en físico. Sin dudas eso le da la fuerza a tu historia.
Portada 10/10
Hiciste un excelente trabajo con la sinopsis, nos queda en claro que Amelie, la protagonista, tendrá a dos hombres con los cuales ira descubriendo nuevas experiencias. Me ha encantado. Tiene todo lo necesario para que la historia nos enganche.
Sinopsis 10/10
Perdóname desde ya porque no he podido terminar de leer el primer capitulo. Son bastantes largos, demasiado y no solo eso, se por tus histories de Instagram que escribes en computadora, y creo que eso genera un problema para aquellos que leemos en celular o tablet, los párrafos son muy extensos y eso me hizo retroceder varias veces en la lectura porque me perdía entre tantas palabras. Me gustaría que tengas en consideración separar un poco mas los párrafos, se que en la compu no lo debes ver tan largo, pero a mi se me hicieron bastantes largos y difíciles de leer.
La historia es espectacular, me gusto como se dan los encuentros. Al ser un narrador en tercera persona podemos entender la situación de la protagonista tanto en pasado como en presente y es me encanta, suma mucho a la historia y nos ayuda a entender a la perfección caprichos, sentimientos, como esta compuesta su familia, y demás.
Yo creo que de un solo capitulo puedes sacar otro capitulo, ósea dividirlo en dos para que la lectura no se haga extensa. Ten en cuenta tus lecturas, tómalas de referencia tanto en como esta organizada la escritura con sus párrafos, que tan largos son los capítulos, ¿se entiende? Esto te lo digo para que puedas mejorar y para que los lectores se queden hasta el final de esta maravillosa historia que estas escribiendo.
Sigue escribiendo que vas por buen camino y vuelvo a pedirte disculpas por no poder terminar de leerlo.
Un ultimo punto que esto si os i me encantaría que cambiaras. Los (hashtags). Sn muy importantes, tienes solo 2 que están relacionados con tu historia, tienes que agregar mas. Te van a ayudar a llegar a muchos mas lectores, puedes fijarte los hastags de historias que tienen temas similares a la tuya y eso te va ayudar a que sepas cual colocar, créeme.
Libro 10/10 (lo que leí me encanto)
No olvides votar y comentar en tu reseña para saber qué la leíste. También no olvides pasarte por mi Instagram y TikTok para darle me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
RandomUn pequeño apartado para dar a conocer esas historias que van hacia la sima aquí en Wattpad. Si te interesa participar puedes pasar por mi Instagram: honey.cream01 para dejar tu historia.