Autor
EliceWhiteLa portada es lo más sobresaliente de un libro y lo que más nos llama la atención al lector. También nos ayuda a darnos una idea de lo que contiene el libro.
En tu caso EliceWhite tu portada es sencilla y para los que son conocedores del género sabrán inmediatamente que en el libro encontrarán mafia.
Portada: 10/10
Acá tengo varias cosas que resaltar. Tengo entendido que la historia es un borrador así que me gustaría que para cuando lo pases en blanco tengas en cuenta estás cosas.1-Ten en cuenta los signos de puntuación, hay por ahí alguna que otra coma (,) mal ubicada. También ten cuidado con la ortografía, que se qué es difícil tenerla en cuenta siempre, hasta yo me equivoco pero por ahí una última revisión antes e publicar el capítulo no está mal.
2-Recuerda siempre las mayúsculas, algunas oraciones no comienzan con mayúsculas y hay veces que las mayúsculas están donde no deberían.
Por otra parte está muy bien, nos presentas la situación y a algunos personajes. Así que nos ayuda a tener una idea de lo que leeremos.
Sinopsis: 9/10
Tal vez sería bueno que presentes desde el primer capítulo ya el conflicto que Giada tuvo con su familia, o al menos que nos explicarás cómo terminó en las calles. Fuera de eso la historia en verdad te deja como en ese punto de:
—"Quiero ayudar a Giada"
—"¿Por qué se comporta así Vittorio?"
En todo momento nos hace cuestionarnos él porque de las actitudes de los protagonistas, como es que a cada rato sus personalidades se entre mezclan. Y además tenemos el drama, por Dios, amo el drama y está muy bien agregado a la situación por la que Giada está pasando.
Libro: 10/10
También te invito a pasar por mi Instagram: honey.cream01 y mi TikTok: honey_creamcream para darle like y ayudar a llegar esta historia a más lectores.
ESTÁS LEYENDO
Reseñas de Wattpad
CasualeUn pequeño apartado para dar a conocer esas historias que van hacia la sima aquí en Wattpad. Si te interesa participar puedes pasar por mi Instagram: honey.cream01 para dejar tu historia.