1: detención

144 7 0
                                    

———>>>>

1 de agosto de 2005

(...)

Estaba durmiendo tranquilamente hasta que a los minutos, me distraje un poco en unos de mis sueños, soñaba un horrible campo lleno de flores y el pasto "reluciente" con algunos pájaros volando que se hacen llamar "mariposas" todo era colorido, odiaba un poco eso.

Mientras veía aquel campo
con desprecio y repugnancia, mi maldita alarma sonó... gracias a dios!

Abrí mis ojos de golpe y con todo el gusto del mundo me levanté de mi querida cama, mis compañeras de cuarto aún seguían dormidas, aproveche para hacer algo divertido, subí las escaleras y entre al baño, me di una ducha, me vesti, me arregle etc...

Baje rápidamente y con mucho cuidado de no tratar de despertar a mis compañeras de habitación, saque del armario una casuela y una cuchara, no me pregunten por qué lo tenía allí en el armario,
Mi plan era hacer sonar la casuela con la cuchara, haciendo que mis "queridísimas" compañeras se levantarán, y eso exactamente hice.
Comenze a hacer bastante ruido con los utensilios de cocina, ellas rápidamente se despertaron un poco molestas

X: porque lo hiciste, no ves que dormía!

X:exacto, Luci tiene razón, porque nos despiertas así!

T/N:oh~ queridas compañeras de cuarto... No me arrepiento de nada!

Dije aquello para después salir corriendo de la habitación y bajar las escaleras, y ir en dirección del lobby, en este se encontraban unos sillones color naranja con una mesa y revistas en esta, en la esquina de aquellas sala había una planta algo grande,me dirijo hacia los sillones y tomo asiento, para después mirar en dirección a ala mesa de la sala y tomo una revista, comienzo a leer la revista sin tomar atención a lo que está a mi alrededor.

Estaba tan entretenida leyendo aquella revista, pero una sensación hace erizar mi cuerpo, persivo como si alguien se estuviera acercando...

X:Hola! -dijo para después sentarse en un sillón cerca de mi-

T/N: que quieres -sin despegar mi vista de la revista-

X: hay pero que amargada bueno ahora sí, que haces?

T/N:viendo una revista

X:bueno pues tú qué traes? Te noto muy seca T/N

T/N:...no as notado que el director se comporta algo raro? -dije para después dejar la revista en la mesa y voltear a verlo-

X: y a ti en que te afecta lo que le pase a ese viejo?... No te as dado cuenta todo lo que nos hizo!

T/N: si pero...ahg nose siento un presentimiento raro!

Despues de esa charla la campana de clases sonó indicando que ya era hora de entrar a clases.

T/N: ups! Tenemos clases -sonrie-

X: no soy idiota T/N!

T/N: yo tambien te quiero!

Dije aquello para después salir del lobby y dirijirme al salón de clases.
Al llegar al salón, voy en dirección hacia mi pupitre que claramente era uno de los de atrás, a un lado mío estaba Benja y a mi derecha estaba Drake, para mí buena suerte el profesor aún no llegaba, algo bueno...

Entre mis amigos y yo comenzamos a platicar.

Drake:oigan! Ya vieron que el profesor está un "poquito" raro, digo más de lo normal -dijo acercando su pupitre al mio-

Die Intership  ★[Bill Kaulitz & Tu]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora