————>>>>
Después del almuerzo salí de la cafetería, y fui directo hacia mi casillero para sacar una pequeña pistola de agua, después cerré la puerta de el casillero y me dirigí hacia el segundo piso, me acerque al balcón de este. Con la mirada comencé a buscar a alguna víctima, hasta que a lo lejos note a Tom hablando con una chica así que, apunte con la pistola de agua a Tom para después disparar un chorro de agua hacia la cara de este, ante mi acto el busco con la mirada quien lo había mojado, yo solamente me di la vuelta disimulando estar arreglándome el cabello.
Pero creo que el no creyó mucho eso y pude sentir su mirada en mi, acto seguido este sube rápidamente las escaleras y se acerca hacia a mi, algo molestoTom: ¿Tu me mojaste? -molesto-.
T/N: ¡como cres! ¡Yo nunca haría eso! -sarcastica-.
Tom: ¡Si claro! ¿me crees estúpido?
T/N: pues...si la verdad si -dije en tono burlon-.
Tom: T/N, encerio solo acepta que te gustó, porque "casualmente" soy el único al que molestas -obvio-.
T/N: ¿¡Que!? ¡Cómo puedes decir eso! Yo estoy interesada en alguien más, no en ti, tu piensas que todo mundo está a tus pies, ¡¡siempre quieres ser el centro de atención pero no, no todo gira a tu alrededor, tratas de manipular a los demás para que hagan los que quieras!!
Drake: ¡T/N! ¿tu enamorada?, eso es raro de ti -extrañado-.
T/N: si...es verdad, estoy enamorada de alguien más, pero no de Tom, mejor cállate, estoy discutiendo con el no contigo -alce la voz-.
Tom: ¡si viejo! No te metas, esto es entre ella y yo -mirandome-.
Drake: si ustedes sigan, yo solo estaré aquí de espectador, ¡admirando el gran debate! -entusiasmado-.
T/N: ¡¡Mejor ahórrate tus comentarios obscenos hacia a mi, ¿¡porque no vas con esa chica que te espera!?
Tom: ¿Celosa?
T/N: ¡no son celos! Te lo digo porque esa chica es la hija del director, y si la haces llorar, el director no tendrá piedad por ti y te aseguro que podrá torturarte
Tom: ¡Mierda! Lo hubieras dicho antes T/N! ¡me tengo que ir pero esto no termina aquí! -se fue-.
Drake: -aplaude con sarcasmo-. Buena obra de teatro, deberías ser actriz
T/N: cállate
Drake: ¿A dónde irás está noche?
T/N: lo mismo de siempre, me quedaré aquí ¿Porque preguntas?
Drake: ¿Quieres ir a una fiesta, está noche?
T/N: si, ¿aque hora?
Drake: nos vemos aquí en el lobby a las 8:30 pm, por cierto puedes traer a alguien, y no olvides usar algo...reluciente, que haga lucir tus curvas, ¿me entiendes?
T/N: ajá, si claro, tratare de ser "femenina" aunque no te aseguro usar vestido
Drake: de acuerdo, ¡adiós! -se fue-.
Después de que el se fuera, di un pequeño suspiro, y de nuevo me dirijo hacia mi casillero para después meter la pistola de agua a este, apenas me iba a dar la vuelta para irme pero Bill me lo impide
Bill: ¿Porque tan triste, muñeca? -coqueto-.
T/N: no es nada, pero creo que deberíamos hablar en un lugar más privado
ESTÁS LEYENDO
Die Intership ★[Bill Kaulitz & Tu]★
Roman d'amourT/N Schmied, una adolescente de 16 años. Viene de una de las familias más ricas de la cuidad, que lamentablemente ella vive encerrada en unos de los internados más caros de la ciudad, T/N es una de las estudiantes más rebeldes del instituto, ella e...