10: el primer beso Pt 2

63 6 0
                                    


———>>>>

Ahora estaba sentada en la silla de mi escritorio, pero me percate que la puerta del sótano se abrió...dejando ver a Bill, quién este examinaba toda la habitación con confusión y asombro, el chico lindo se acerca a mi con algo de preocupación

Bill:...¿que es todo esto? -pregunto preocupado-.

T/N: ehhh...es un...sótano si es un sótano....¿Cómo me encontraste?

Bill: fácilmente te seguí, no eres muy lista escapando

Me pare de la silla de dónde estaba y me acerque un poco más hacia el mirándolo fijamente.

Bill: ¿Porque me miras así?.....me pones nervioso, ¡deja de hacer eso!

Eso sería una respuesta a mis sentimientos...

T/N: dime...¿Porque te pongo nervioso?

Queria aparentar ser "madura" ante esto, estaba casi segura de que ambos nos gustábamos.

Bill: e...yo...no lo sé...causas una sensación en mi que...no se cómo explicarlo, pero...cuando estás conmigo me siento... diferente bien, por así decirlo

En ese momento, sentí una bomba de emociones que estallaba dentro de mi, eso significa que...¡ambos nos gustamos!
Hubo un momento de silencio entre nosotros dos, pero sin embargo el chico cada vez se acercaba cada vez más a mi...

Bill: ¿Porque siento tantas ganas de besarte? -pregunto en un tono seductor-

T/N: solo hazlo... -susurre-

Ambos sin pensarlo dos veces, este me tomo de las caderas y me acerco más a él, mientras yo pase mis manos por su cuello, nos quedamos viéndonos fijamente unos segundos...

Narrador

Sin ningún apuro, ambos chicos unieron sus labios...así formando un beso lleno de pasión y lento, aunque también era un beso un poco torpe, era obvio si era su primer beso...
El beso poco a poco fue subiendo de nivel, y lamentablemente su oxígeno se terminaba, y tuvieron que separarse...
Los dos se miraron por unos segundos
Hasta que unos de los dos decidió hablar

T/N: lo admito,para ser tu primer beso besas bien -rie-

Bill: ¿Como supiste que fuiste mi primer beso? -sonrie-

T/N: era más que obvio

Bill: entonces a mi también me alegra haber Sido tu primer beso -dijo el pelinegro en un tono coqueto-

Al parecer la chica noto el tono con lo que lo digo, y está también soltó una risa nerviosa.

...

Poco a poco un silencio cómodo se formó en la habitación, y sin previo aviso, ambos chicos se acercaron, Bill sujeto de las mejillas a T/N y la acercó a el, para después juntar sus labios de nuevo...

Al separarse, T/N invito al chico a quedarse ya que ya era un poco tarde y si los descubrían andando por los pasillos posiblemente los mandarían a detención a ambos.
Ahora los chicos se encontraban acostados en la colchoneta mirando hacia el techo y hablando de cualquier cosa que se les ocurrió o haciéndose preguntas para así conocerse mejor.

T/N: y...¿Porque nunca me dijiste que venías de otro país? -pregunto curiosa-

Bill: no lo considere importante...¿supiste lo que de aquella nota?

T/N: si, ¿eso era verdad?

Ella esperaba una respuesta con emocion y ansiedad, esperando que la respuesta fuera "si" o un "tal vez"

Die Intership  ★[Bill Kaulitz & Tu]★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora