Se que saco nuevas historias y depues ya no las actualizó pero se me vienen nuevas ideas y si no las escribo o no las sacó ya no las podré escribir después y se me olvidarán prometo actualizar más seguido espero que esta también sea de su agrado y les siga gustado mis pendejadas gracias por su apoyo.
Stiles Argent 26 años nacio el 26 de agosto mide 1.87 el segundo hijo de Eva dunbar el padre se desconoce chico alto castaño piel blanca hiperactivo sarcástico ojos cafés manos grandes habil en todo tipo de armas es valiente le gusta arriesgarse es uno de los que no temen en matar a su oponente también es uno de los más fuertes de los Argent en inteligente es el que mayor mente hace las trampas y los planes también el que cuando sus víctimas quedan vivas se encarga de rematarlas.
Scott Argent 24 años nació el 18 de octubre mide 1,83 tercer hijo de Eva dunbar padre se desconoce piel Morena un poco más bajo que sus hermanos ojos negros pero igual de valiente y feroz es el más humilde comprensivo y sensible de todos se apiada un poco de sus víctimas es bueno en tocar la guitarra escala árboles usa armas de cuerpo a cuerpo es rápido reflejos ágiles y muy observador.
Liam Argent el cuarto hijo de Eva dunbar 23 años mide 1.88 nació el 7 de Julio padre se desconoce piel blanca ojos azules es el menor de todos es el más despreocupado de todos esta dispuesto a enfrentarse a lo que se tenga que enfrentar haci sea una bestia gigante o a una manada de lobos es más impulsivo tiene ataques de ira es bueno con los francos y es el que en cada cacería se encarga en ayudarles desde lejos pero también es bueno en combate cuerpo a cuerpo su ira lo ayuda mucho.
Chris Argent hijo de Gérard Argent esposo de la señora Eva dunbar mide 1.90 nacio el 8 de abril es el mayor de todos con 32 años es hermanastro de los chicos es el más ágil esta entrenado para ser cruel y matar sin piedad a sus víctimas el es el que ha preparado a sus hermanastros entrenandolos solo que con métodos diferentes y menos crueles como lo hicieron con el.
Los tres tienen algo que comparten y es un tatuaje que los representa un León con un escudo y una espada también Stiles tenia unos símbolos extraños en su brazo derecho y liam los tenía en la pierna Scott en el pecho pero también ellos tenían otros tatuajes con significados personales de ellos.
La señora Eva dunbar ya tenía a Stiles liam y Scott cuando se junto con Gerard y el a Chris y a Kate allison es hija de Chris y Victoria tienen un contacto de matrimonio.Todos se encontraban en Francia en estos momentos en un estudio con un escritorio gigante y una mesa a lado un mueble que contenía varios vinos y alcohol de varios países los 4 chicos se encontraban discutiendo.
Liam: por que no vamos los matamos y nos regresamos a Francia/disgustado/_¿por que debemos capturar esas criaturas?.no tienen algo especial son igual que los otros que hemos matado hacemos lo mismo con ellos ni siquiera sabemos que es lo que vamos a buscar.
Stiles:Liam piensa lo que dices nos iremos mañana temprano hacia beacon Hills preparensen por algo nos dieron esta misión esas cosas no son normales no podemos matarlos nos dieron indicaciones y órdenes claras debemos esta vez capturarlos y traerlos/_sacando de una carpeta información.
Chris:tiene razón Stiles tengan cuidado en no matar lo que sea que vamos a traer esas cosas valen mucho nos dan el periodo de 4 meses para traerlos/_dandole un trago a la cereza que traía en mano.
Stiles:son criaturas que se caracterizan por su belleza dice que se pueden convertir en humanos también son ágiles y son criaturas hermosas dice que hay rangos y los separan están los felinos grandes y roedores/_mostrando fotos de algunos de ellos/_esta es una chica era un hámster y este/_mostrando un chico en una foto/_era una ardilla es extraño.
Liam:¿eran?/tomando cerveza.
Stiles:los mataron no se que les hagan o para que los quieren pero nos están ofreciendo una buena cantidad si atrapamos a uno nos dan 5 millones si son dos otros 5 ya serían 10 millones haci que nos pagarían bien.
Scott:chicos ya no me gusta trabajar de esto hemos matado mucha gente inocente ellos no tienen la culpa de que sean haci.
Stiles:Scott no empiezes de nuevo con eso gracias a esto tenemos los lujos que tenemos a demás somos buenos en hacer esto y no lo hacemos seguido.
Chris:chicos bueno ya mañana nos pondremos de acuerdo a hora vallan a dormir y a empacar no lleven tantas cosas lleven máximo dos maletas el avión saldrá a las 8a.m lleven sus armas favoritas el avión es privado podemos llevar lo que queramos.
Los tres chicos asintieron y se fueron a sus habitación a empacar sus cosas también Stiles llevava unas navajas que le gustaban mucho eran afiladas liam un Franco mini pero letal y Scott empacó dagas pequeñas.
Con los Hale.
Tres chicos se encontraban jugando convertidos en su forma animal un zorro correteava a un conejo blanco con mechones grises y a un gato blanco mientras que los observaba con joven recargado en un árbol donde algunas ramas le tapaban el sol.Peter:chicos tengan cuidado se van a venir callendo y si se lastiman yo no los voy a curar/_riendose.
Peter se burlaba de sus sobrinos desde que su hermana había fallecido junto a su esposo en un accidente el empezó a hacerse cargo de sus sobrinos claro que tenían familia pero no les gustaba estar unidos a ellos eran traicioneros y más su tía hermana de su mamá ellos vivían en beacon Hills donde ellos se encontraban a hora,
Peter Hale hermano menor de Talia Hale 27 años mide 1.65 nació el 24 de diciembre ojos azules bronceado cabello café es egocéntrico vanidoso le gusta ser siempre el centro de atención no le gusta que le ordenen es un híbrido gato montés es rápido es ágil a veces es un poco irresponsable pero cuida bien de los muchachos..
Derek Hale el hermano mayor de Theo y Isaac hijo de Talia Hale y ivan Hale mide 1,60 nació el 11 de septiembre actualmente tiene 26 años le gusta comer uvas no le gusta el brócoli cabello negro piel Blanca ojos verdes es el más desconfiado y sobreprotector con sus hermanos no le gusta estar rodeado de mucha gente tampoco que le ordenen tampoco que lo toquen demasiado es un híbrido zorro espera enamorarse de un chico que lo trate bien y le demuestre todos los días que lo ama.
Theo:el hermano segundo hijo de Talia Hale y Iván Hale mide 1.67 nació el 15 de abril actualmente tiene 25 años le gusta comer helado de vainilla no le gusta comer calabaza es el más rebelde de todos le gusta arriesgarse conocer es muy travieso le gusta trepar árboles juntos Isaac y subirse a lo más alto para mirar los atardeceres o y las mañanas cuando empieza a salir el sol también le gusta correr mucho y jugar espera que alguien lo pueda soportar y que lo enamore.
Isaac Hale hermano menor 22 años mide 1,70 era el más alto de sus hermanos nació el 25 de abril piel Blanca ojos azules cabello rizado es el más inocente y impulsivo de todos es menos rebelde que sus hermanos pero es muy curioso le gusta ver tocar y conocer todo lo que le llame la atención el solo quiere saber que es el amor y poder sentirlo es un híbrido Gato le da miedo las arañas le gusta comer cosas dulces no le gusta los sabores amargos no pudo conocer a sus padres.
Con los Argent se preparaban para dirigirse al aeropuerto liam había llevado dos maletas y una mochila negra en una sola maleta traía videojuegos cada quien había llevado lo necesario menos liam que llevo poco y se emocionó con los videojuegos llevando varios eso si no se le olvidaron las armas con las que era bueno pero con la ropa compraría allá.
ESTÁS LEYENDO
CAZADORES DE HÍBRIDOS (STEREK SCISAAC THIAM)
FantasyLiam Stiles Scott y Chris se les llaman los Argent son cazadores se dedican a cazar mayor mente HÍBRIDOS pero cazan todo lo que se les tope en su caminó o les ordenen por la parte de los Hale son HÍBRIDOS Theo Isaac Derek y Peter han vivido a lo lar...