La portada de la historia la hizo cenicienta-12
Gracias por las fotos🥰😘Stiles se tuvo que ir dejandole su promesa a Derek se volverían a ver de eso estaban seguros los dos no sabían que había pasado entre ellos tuvieron un flechazo espontáneo mutuamente ¿que era esté sentimiento?se preguntaban muy confundidos,Stiles había regresado al bosque dejando trampas y algunas cámaras ocultandolas muy bien,con Liam caminaba sin ganas en el bosque era bueno en trepando árboles haci que no perdía tiempo en subirse en algunos se perdía mirando el cielo las estrellas y lo povo nublado que estaba le había llamado mucho la atención un árbol muy grande haci que lo primero que hizo fue temparse las ramas eran fuertes cuando llegó a la mitad del árbol se quedó fascinado con lo que miraba un pequeño conejo brincando de un lado a otro era un conejo bastante ferroz pero hermoso su pelaje blanco se miraba muy suave molestaba a una pequeña ardilla que solo se eliminaba a correr pensó en cazarlo pero no le miraba sentido ¿que ganaría al cazarlo? también había pensado en llevárselo aunque no le gustaran los animales ese conejo se le había hecho muy hermoso y llamativo llamo su atención muy rápido y no cualquier cosa o persona le llamaba la atención tambien habia pensado que era un híbrido pero el nunca habia visto a uno convertirse por completo haci que lo descartó ademas ese pequeño se miraba muy feliz y queria quedarse con la imagen del conejo jugando sin darse cuenta ya llevava rato observando al pequeño se suponía que tenía que estar trabajando no viendo a un conejo jugar molestado a una ardilla sin ganas se tuvo que bajar de aquel árbol dejando una pequeña trampa y una cámara tuvo que usar un tipo de polvo para tapar su olor y siguió haciendo su trabajo por parte de Chris el ya había avanzando mucho en el camino había encontrado huellas de animales siguió el rastro hasta ver que en la mitad aparecían pies humanos eso significaba que estos híbridos si podían convertirse por completo bueno eso era una de las razones por las cuales eran muy importantes y valiosos,Scott caminaba sin rumbo hacia su trabajo muy concentrado quería acabar lo más pronto posible esto en el camino había neblina y le había llegado el olor de cerezas y frambuesa aunque no le gustaran las cerezas en estos momentos le encantaban siempre había tenido el olfato muy desarrollado desde muy pequeño podía oler olores que otros no podían por ejemplos cuando su mamá se le hechaba a perder la comida el ya la podía oler desde su habitación era una habilidad que tenía sus ventajas como sus desventajas camino un poco más y en la neblina pudo ver una figura delgada cabello rizado piernas largas y firmes cintura pequeña de estatura alta pero no tan alta le había llamado mucho la atención pero no podía ver más allá de sus posibilidades la neblina ocasionada que no pudiera mirara nada.
Scott:DISCULPA ¿TE ENCUENTRAS BIEN?/_gritaba,no sabía si la persona me podía escuchar pero valla error que habia cometido empezó a correr trate de alcanzar a la persona pero no pude lo había perdido de vista.
Narra Peter
Buscaba a estos mocosos por todos lados Derek se había quedado nadando en el lago de la cabaña el estaba seguro hay pero Isaac y Theo no los podía encontrar los había dejado jugando con una ardilla que nos habíamos encontrado pero de un momento a otro empezaron a jugar a las escondidas y los perdí de vista y a hora comino por todo el bosque buscándolo en el camino empecé a escuchar una voz grave sin perder tiempo fui a ver encontrándome a un chico alto de aspecto aterrador se miraba serio y muy concentrado era bastante guapo no pude ver muy bien su rostro la neblina estorbaba aunque me gustan los ambientes como el de este momento me di cuenta que era un cazador tenia una arma colgando de su pantalón hasta tenia cuchillas sin pensarlo me fui corriendo tenia que encontrar a los chicos al primero que encontré fue a Isaac pensé lo peor estaba muy asustado al verme corrio a mi convertido en si forma gatuna lo atrape en brazos.Narra Theo
Estaba jugando con Isaac y la ardilla en algún momento se nos ocurrió jugar a las escondidas y valla que Isaac se esconde bastante bien mi amiga la ardilla y yo ya teníamos rato buscándolo pero no lo encontramos por ninguna parte haci que cuándo nos aburrimos empeze a molestarla ella corría y yo la perseguía sentía que alguien nos observa además me había llegado un olor bastante peculiar me agradaba pero era raro no había olido algo parecido como esto y eso que he convivido con varias especies
Es confuso pero no le di importancia y seguí jugando depues de un largo rato esa sensación desapareció en algún momento estaba jugando junto a mi amiga cuando íbamos corriendo una red callo desde un árbol y me atrapó solo ella logró liberarse estaba muy asustado quería llorar este era mi último día en la tierra mi amiga intentó ayudarme pero hice que se fuera alguien se acercaba y si también la miraban la matarían al igual que a mi.
ESTÁS LEYENDO
CAZADORES DE HÍBRIDOS (STEREK SCISAAC THIAM)
FantasyLiam Stiles Scott y Chris se les llaman los Argent son cazadores se dedican a cazar mayor mente HÍBRIDOS pero cazan todo lo que se les tope en su caminó o les ordenen por la parte de los Hale son HÍBRIDOS Theo Isaac Derek y Peter han vivido a lo lar...