cap 2

187 15 7
                                    

Los hermanos ya se encontraban en beacon Hills dirigiendose a su casa que ya se encontraba limpia y ordenada por una señora que habían contratado días atrás los hermanos dormían profundamente hasta en la tarde despertaron reuniéndose todos en la cocina mientras que una señora de su confianza cocinaba para ellos.

Liam:¿donde buscaremos?/_dandole filo a sus cuchillas.

Chris:Liam deja de darles filo a tus navajas estas en la mesa y aunque no estemos en la mansión Argent y no te vean nuestros padres debes de respetar y a demás esta la señora Estela aquí como no se va a sentir nerviosa y aguarda si estás haciéndolo en frente de ella./_regañandolo.

Stiles:nos apartaremos Chris al sur liam al norte Scott el este y yo iré al oeste será más fácil apartarse y buscar por partes si encontramos a uno de ellos el mismo híbrido nos llevará a su manada./_tomando una tostada/_y tiene razón Chris Liam deja de hacer eso en la cocina ve a tu cuarto o ve a la cochera donde están las demás armas a hacer tus cosas es de mal gusto hacer eso en la hora de comer somos asesinos cazadores psicópatas tóxicos pero los valores y respeto simpre está en nosotros eso nos hace humanos en parte aunque de humanos en nosotros ya no queda nada/recordado todas las criaturas que ha matado.

Chris:no lo vamos a capturar si no que esperaremos y lo vigilaremos y el mismo nos llevará a su manada buen plan Stiles mataremos varios pájaros de un tiro./_riendose de liam.

Stiles:si estas en lo correcto a hora traten de alistarse temprano hoy en la noche empezaremos a buscarlos respeten las reglas entre más rápido hagamos esto mejor regresaremos a Francia pronto.

Scott:chicos pero no somos tan malos no hemos matado a niños/_tratando de no sentirse mal.

Stiles:realmente no sabemos Scott matamos a la mayoría en su forma animal y los cachorros aprenden a caminar rápido y nos hemos deshecho de sobre naturales pequeños no es como que en todas esas ocaciones nos hallamos regresado a ver los cadáveres no lo sabemos pero es posible que ya lo hallamos hecho/_tomando el espagueti de la señora.

Estela:miren muchachos se que Stiles y tu Chris son los más rudos pero también tienen un corazón muy lindo y se que no debería de meterme en sus asuntos y que soy una criada pero eso no significa que no podríamos ser amigos no son malos chicos pero tampoco les puedo decir que lo que hacen esta bien ustedes son mas humanos que la sociedad hay personas que hacen cosas peores que ustedes/_llendose a labar los platos y trastes que había usado.

Scott:gracias Estela aunque nos quieras ayudar a sentirnos mejor no puedes lo que hacemos no nos hace humanos somos monstruos/triste.

Stiles:y ellos ¿que son? lo que casamos he Scott ¿personas?¿animales?¿que son para ti? También son monstruos Scott no se te olvide que ellos no son humanos tampoco animales son especies que no deberían de existir para eso nos entrenaron/_llendose de la cocina.

Chris:le afecta de algún modo fin y a cabo somos humanos y todos tenemos corazón y sentimientos por mala suerte de nosotros que nos criaron para hacer esto/llendose también.

Liam y Scott terminaron de comer y también se fueron para preparase mentalmente y físicamente Estela se fue a su hora debida sabia lo que se venía con los chicos y no quería traumarse de por vida mientras que los chicos se ponían sus trajes especiales para que no los reconocieran.

Stiles:ya saben traten de que no los vean y si lo hacen ya saben que hacer no pueden dejar testigos ya tienen indicaciones y ya saben hacer su trabajo no es necesario que les dé resen de todo el entrenamiento que han tenido Liam se más prevenido y cuida tus movimientos no actúes por impulsividad.

Liam asintió los cuatro hermanos se fueron en diferentes vehículos Stiles en un carro negro y Scott en una moto roja liam en una camioneta Chris junto a Stiles se separaran en el bosque los cuatro llegaron ya listo y preparados dejaron los vehículos lejos y empezaron a caminar por diferentes direcciones.

CAZADORES DE HÍBRIDOS (STEREK SCISAAC THIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora