cap 4

83 9 9
                                    

Autora:Haré cambios en la historia me di cuenta de muchos errores que cometi perdon por no actualizar pero no tenía ideas y la libreta se me perdio.

Al día siguiente los hermanos se levantaron muy felices y sobre todo animados eso no era normal en ellos y menos en Stiles ya que siempre se despertaban de mal humor estresados todo el día se la pasaban enojados pero esta vez era diferente la felicidad de Stiles radeaba a su alrededor de su cuerpo trasmitía lo contento que estaba aunque no dijiera nada al respeto todos lo podían notar pero eso no le ponían atención Scott y Liam ellos estaban igual que el Liam no sabía por qué pero extrañaba acariciar el pelaje de ese pequeño Consejo un poco gordito de color blanco con mechones grisescos le hubiera gustado mucho pasar más tiempo con el tan siquiera poder alimentarlo un poco pero no podía permitir encariñarse con un ser vivo de la naturaleza por el monstruo que era el algún día se aburriria y lo mataría eso pensaba de el mismo aunque muy dentro de el sentía que no era así de monstruo pero los recuerdos de todo lo que ha hecho a lo largo de su corta vida le decían que estaba equivocado que si era el moustro que mataba junto a sus hermanos y hermanastro Scott seguía con la imagen en su cabeza de aquella figura delgada alta que había visto en la noche realmente era hermosa si su cuerpo era así no se imaginaba como sería su rostro se imaginaba que tenía facciones delicadas definidas y unos hermosos labios esponjosos estaba dispuesto a buscarla para poder conocer su rostro y verla tan siquera sólo una vez más realmente estaba encantado soñaba con esa chica no era común ver una chica tan alta como ella pero el había tenido la suerte de ver a una ,Chris solo trataba de averiguar de donde había salido el aroma delicioso que había percibido la noches anterior hasta la señora Estela notaba la felicidad de los chicos y si ellos son felices ella lo era también el triple todos estaban ya en la cocina esperando el desayuno.

Estela:veo que la noche anterior les fue bien /_dijo preocupada y feliz a la vez ya que eso decía dos cosas o cazaron el híbrido o algo más les había sucedido.

Stiles:no tanto/_cortando la conversación era muy seco con Estela pero eso no significaba que no la apreciará todo lo contario solo trataba de no encariñarse,Estela solo asintió quedándose callada no quería molestar más a los chicos de lo que ya lo había hecho no quería arruinarles su felicidad empezando a servir los platos y dejando una gran jarras de agua fresca en el centro de la mesa retirándose con un provecho llendo nuevamente a la cocina para empezar a lavar los trastes que había usado para preparar la comida.

Chris:Stiles/_lo llamó serio/_se que Estela no es mucho de tu agrado pero ella no tiene la culpa de absolutamente nada de lo que hacemos no la vuelvas a tratar así es la única que permitimos que este con nosotros no quiero que le faltes el respeto o que la hagas sentir mal.

Stiles:no hice nada solo no quise hablar con ella fue todo Corte la conservación que trató de hacer es todo/_dijo como si nada y eso eso molestar más a Chris.

Chris:pefo la hiciste sentir mal tan siquiera le hubieras sacado plática de unos 2 minutos no te costaba nada/_Stiles no quería seguir discutiendo.

Stiles:¿quiereres que le pida perdón a la chacha?/_Chris dió un golpe en la mesa Scott y Liam levantaron sus platos para que no se les tirara nada la señora estaba escuchando todo poniendose muy triste.

Chris:NO LA VUELVAS A LLAMAR ASÍ STILES/_lo regaño desafiandolo Stiles no soportaba que lo desafiaran y no iba a permitir que Chris hiciera lo que mas le caía mal era uno de los mejores cazadores su orgullo y egocentrismo estaban siendo lastimados en estos momentos todos tienen puntos débiles y Stiles no era la excepción.

Stiles:¿como quieres que le llame? ¿Mama?/_pregunto sarcástico.

Chris:aunque no lo creas Stiles Estela es más mamá que la tuya y que la mia su lado materno es más intenso aunque te duela/_Stiles sintió la ira crecer en su interior con su mamá nadie se mete.

CAZADORES DE HÍBRIDOS (STEREK SCISAAC THIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora