Uno: "Cena"

54 4 0
                                    

-¡LÁRGATE JOHN! -le grito a mi hermano menor-.

-Mm... No quiero -dice sin parar de saltar sobre mi cama-.

-Se lo diré a mamá -lo apunto con el dedo índice, como si mi amenaza fuera peligrosa-.

-Ya no tengo cinco años Sky, esa amenaza no sirve de nada -dice-.

Gruñí frustrada dando una patada al suelo y apretando los puños.

-Eres un estorbo Jonathan -digo molesta y cogiendo mi mochila-.

-Y tu un muermo Skylar -me dice sacándome la lengua-.

Ruedo los ojos indiferencia y salgo de mi habitación.

Camino hacia el comedor para desayunar, encontrándome con mi padre sentado leyendo el periódico y tomando su café mañanero y a mi madre preparando todavía algunas cosas del desayuno.

-Buenos días papá -le beso la mejilla-. Buenos días mamá -repito la misma acción con ella y me siento en la mesa-.

-Buenos días cielo -me responde mi padre-.

-¿Y tu hermano? -pregunta mi madre dejando el cuenco de las tortugas ninja de mi hermano sobre la mesa-.

-Desgraciadamente en una tumba todavía -cojo una tostada y la unto con mermelada-. Pero si sigue molestándome su funeral será antes de lo previsto -miro a mis padres señalándolos a ambos con el cuchillo de untar-.

-Skylar -me regaña mi madre entre risas sentándose a la mesa-.

-¿Qué? -digo con la boca llena de pan con mermelada-.

Se ríe de mí rodando los ojos.

-¡John, a desayunar! -lo llama mi madre-.

En unos minutos, ya había venido corriendo hacia el comedor.

-Como hayas tocado mis cosas, pequeño renacuajo, pienso encargareme personalmente de que te comas la comida del perro durante una semana -lo miré amenazante-.

-Buena amenaza Sky -me sonrió mi padre levantando la mano para chocar-.

Sonreí y le choqué la mano a mi padre con aires de superioridad.

-¡Papá! -se quejó John-.

-Henry -regaña mi madre a mi padre entre risas-.

-Lo siento hijo pero estoy con ella. Ha salido a su viejo en la actitud -dice mi padre orgulloso y sonriendo-.

-Si con salir a ti te refieres a una idiota, me temo que sí -dice mi madre dando un sorbo a su café-.

-Toma esa mamá -dice John chocándole la mano a mamá-.

Ruedo los ojos y sigo con mi desayuno.

-Chicos, esta noche cenaremos en la casa de un compañero de trabajo mío. Se acaba de mudar a una nueva casa y nos ha invitado a cenar con su familia -cuenta mi padre-.

-Joo, ¿es obligatorio? Había quedado esta noche con mis amigos para ver unas pelis -me quejo-.

-Quedad otra noche cielo, para esta noche ya hay plan.

-¡BOOM! Toma fastidio de planes -dice John mirándome victorioso-.

-Tus comentarios sobran renacuajo -le digo mirándolo fulminante-.

Me hace una mueca y yo le respondo con otra. Termino de desayunar y me levanto de la mesa.

-Yo me tengo que ir, adiós -me despido de mis padres con una sonrisa-. Adiós piojoso -le digo a mi hermano saliendo de casa-.

Código NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora