Estoy de camino a clase. Ayer llegué a casa molida y sin ganas de nada.
Durante toda la noche me he quedado pensando en él.
Llego al instituto y entro. No hay muchos alumnos todavía. He sido una de las primeras en llegar.
Me fui hacia mi taquilla y los alumnos comenzaron a llegar. Mis amigos vinieron directamente hacia mi al llegar y me pidieron detalles sobre anoche. No tenía más remedio que contárselo al pie de la letra, hasta el más mínimo detalle. No les conté lo último que pasó entre él y yo.
Anoche me había jurado a mí misma que si volvía a decir algo sobre mis piernas le iba a pegar.
Mientras contaba, mi mirada se fijo en la entrada. Jackson había llegado con sus amigotes. Todos lo miraron.
Yo le di la espalda e intenté no mirarle.
-¿Short? Veo que hiciste caso a lo que te dije anoche, piernas bonitas -me dijo al pasar a mi lado-.
Abrí la boca y me giré hacia. Lo cogí por los hombros y le di un rodillazo en la entrepierna, lo que hizo que soltara un grito de dolor y se cayera al suelo tocándose ahí.
-Vuelve a hablar de mis piernas y lo siguiente que haré será cortarte los huevos con unas tijeras -le dije-.
Tuve miedo al hacerlo, ya que sus dos amigos se me quedaron mirando con ganas de matarme y Jackson solo se retorcía de dolor en el suelo con la mirada de todo el mundo encima.
El timbre toca, y lo primero que hago es ir corriendo a mi clase. No quiero saber nada de Jackson...
•••
Pasaron las tres primeras horas de clase y ahora mismo estoy caminando en dirección q la cafetería junto a Liz.
Nada más entrar, la mirada de todos se posa sobre mí. Me sonrojo y camino rápido hacia la fila para la comida mientras cojo una bandeja seguida de Liz.
-Desde lo de esta mañana has pasado de ser una invisible a ser la chica que se atrevió a meterse con Jackson Lambert -me dice mi amiga con una sonrisa.-
-Me gustaba ser una invisible... -digo mientras paso hacia donde hay comida y le indico a la cocinera que me pusiera los macarrones con salsa y queso.- Pero se lo tenía merecido, odio que me halaguen de esa manera tan cutre
-Bueno... -empieza a decir mi amiga mientras ella pide la misma lasaña de ayer.- Tendrás que acostumbrarte, porque no siempre es tan malo que te digan que tienes buenas piernas. Lo siguiente será que te diga que tienes un culo perfecto y en su forma -dijo y sentí cómo me daba un azote pequeño en el culo.-
-¡Para! -le digo entre risas mientras pasaba a servirme la ensalada y pillé un zumo de naranja y una botella de agua.-
-Es la verdad -me dijo entre risas también y pilló lo mismo que yo.- Y échate un poco el pelo para atrás -dijo y me echó el pelo hacia atrás.- Estás tapando tus pequeñas -dijo refiriéndose a mis pechos.-
-Tampoco es que quiera que se me vean, gracias -dije pillando también una manzana.-
Terminé de coger comida y nos fuimos a sentar en la mesa, y esperamos un poco y luego aparecieron nuestros amigos con nosotros.
-¡Hey! -saludó Adam sentándose al lado mía.-
-¿Os habéis enterado ya de cuándo será el baile de primavera? La noche de este viernes, ósea, mañana -dice Tim sonriente.- ¿Quién irá?
ESTÁS LEYENDO
Código Nerd
General Fiction"-Repite conmigo -posa su mano izquierda sobre su pecho y levanta la derecha-. Yo, Skylar Grey, juro solemnemente.." "-Yo, Skylar Grey, juro solemnemente.. -repito tras él con los mismos gestos-." "-No romper ni desobedecer ninguna de nuestras regla...