CAPITULO 16

4.9K 152 70
                                    

Felix miraba su celular atento a la conversación que tenía en su grupo de chat mientras Hyunjin manejaba a casa de sus padres y de vez en cuando echaba miradas hacia el rubio.

—¿De que hablan? —Hyunjin pregunto esperando a que el semáforo cambiara.

—Es Jeongin que esta con sus locuras haciendo que Chan se impaciente

—¿Jeongin? ¿Quién es el? — Hyunjin frunció el ceño debido al mencionado

—Te conté de él, comparte algunas clases conmigo incluso te lo presenté

—No lo mencionaste— Volvió a concentrarse en la carretera— tal vez se te paso

—Hyunjin, lo conozco desde que inicie el semestre, te lo mencione la primera vez que conocí a tus padres

—Eh no recuerdo, solo recuerdo hablar con James y...— se quedó callado de golpe dándose cuenta de lo que dijo

—Es por eso— el semblante de Felix cambio apenas menciono el nombre

El camino transcurrió silencioso hasta que encontraron otro semáforo fue entonces que Hyunjin aprovecho esos segundos para darle amor a su novio y hacerle entender que era el único.

Al llegar a la casa, entraron viendo como algunos de sus amigos ya estaban ahí, ambos se acercaron a los padres de Hyunjin saludando, viendo que su amado novio era arrastrado por sus padres, el mayor resignado a hacer lo que le gustaba, molestar a Nabi, su actividad favorita cada que la veía.

Nabi al ver que su hermano se acercaba rodo sus ojos sabiendo que iba a pasar.

—Ya llego por quien lloraban —anuncio el rubio haciendo una pequeña entrada

—¿Soy yo o es que siento la presencia de un ente maligno cerca mío? — la menor miro a Hyunjin sonriendo disfrutando su cara

Minho y Han soltaron una risa notoria. Hyunjin los miro mal he intento burlarse de Nabi, pero esta fue más rápida.

—Hyunjin querido, adivina quién llego— señalo en frente viendo como Seungmin y James se acercaban

Se saludaron todos, hablaron un rato de Chan y les dijeron que demorarían porque Changbin y Jeongin se habían demorado.

Mientras tanto Hyunjin intento evitar a James, pero ya estaban en una conversación y él no quería ser grosero entonces se dejó llevar.

Felix en cambio hablaba con el padre de Hyunjin sorprendido por lo bien que le caía hasta que visualizo por detrás que su amado novio estaba con la persona que menos quería ver. Al terminar de hablar con el mayor se quedo parado mirando a Hyunjin hasta que el contrario se dio cuenta haciendo contacto visual.

El miedo se apodero de él, palideciendo debido al semblante de Felix, en ese momento sintió que su muerte se acercaba, Felix daba pasos lentos hacia el haciendo que se sienta aún más nervioso por lo qué pasaría.

El pelinegro llego a él viendo a James y luego a Hyunjin, no lo pensó tanto, así que se sentó en las piernas del mayor sorprendiéndolo. Al ver que no hablaba se movió levemente rozando su trasero con la entrepierna de Hyunjin, quien reacciono de inmediato evitando soltar un gemido debido al roce.

—Eh James él es Felix— el mayor tomo de la cintura al pequeño para evitar que se moviera y causara un alboroto

—Su novio— Felix interrumpió haciendo énfasis en la última palabra, si por Felix fuera habría enmarcado la cara de James en un cuadro, el contrario a estos se sintió un poco incomodo, prosiguió con la conversación que ya tenían excepto que tenían a un pequeño celoso observándolos como si los quisiera asesinar ahí mismo.

Our MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora