CAPITULO 21

1.2K 49 13
                                    


La vida había sido injusta para ellos y parecía seguir siéndola, no permitiéndoles sentirse en paz y felices.

La puerta se abrió, los dos con sus ojitos cerrados abrazándose, se aferraron más el uno del otro.

No pasaba nada

Lentamente los dos abrieron sus ojos, encontrándose con una persona alta vestida con traje de policía.

—ya los encontré— grito hacia la otra habitación

Después de eso, sus madres corrieron hacia él y visualizaron en donde estaban, al verlos no dudaron en abrazarlos, los dos comenzaron a llorar, les dolía cada cosa que les habían hecho.

No sabía en donde estaban, solo querían salir de esa casa, mientras ellos caminaban a lado de las mayores escuchaban lo que decían, el padre de Felix había huido al darse cuenta de que los policías venían, su madre ya había puesto una denuncia y orden de alejamiento. Quería creer que ya estaban a salvo.

Antes del viaje que harían, los llevaron al médico junto a la patrulla que venía hablando de que su padre era peligroso que debían atraparlo con el teléfono que tenían gracias a Hyunjin. No podía imaginar de todas las cosas que hizo.

Al asegurarse que todo estaría bien, después de los chequeos que les hicieron, con alivio salieron del país, yendo en busca de una nueva vida

Una mejor

Aun no había acabado, todo iba normal en Australia excepto por los dos niños que las primeras semanas no comían, iban a psicólogos por el trauma que habían tenido recientemente.

Felix no podía olvidar a su padre golpeándolo y diciéndole todas esas cosas dolorosas, Hyunjin no podía olvidar cuando lo golpearon y los gritos de Felix al ser golpeado.

Hasta que una mañana que parecía ser la misma que todas, pelear por que comieran, dormir todo el día y solo tomar agua, ser obligados a comer. Pero esta vez fue diferente, al levantarse no recordaron que pasaba, esa tarde en la que había sufrido, no la recordaban.

Todo era borroso

Todo era confuso

Ni si quiera recordaban si entre ellos se conocían, Felix tenía una sensación de miedo sin razón, no podía acercarse a Hyunjin tenía miedo porque no lo conocía, pero algo dentro de él le brindaba confianza. Hyunjin se mostraba indiferente a lo que pasaba.

Los recuerdos que tenían eran borrosos, recordaba a su padre golpear a su madre, recordaba esconderse, sin embargo, no recordaba ir a casa de Yejin, ni conocer a Hyunjin.

Después de que los llevaran a todos lados para ver qué pasaba, les habían dicho que tenía una tipa de amnesia disociativa, no recordaba nada debido a los eventos traumáticos que pasaron.

Yejin y Jihye se veían de vez en cuando, Jihye conoce a Minkyu, todo comenzaba a estar mejor, Felix disfrutaba más con su familia, después de todo lo que había pasado, le habían diagnosticado depresión junto a Hyunjin la del mayor más severa, aun así, creía que todo iría mejor más adelante, después de 12 años ahora se encontraba junto a Hyunjin otra vez.

La mente de Hyunjin comenzaba a analizar todo los que los mayores les había contado, pero no entendía porque no se lo contaron antes, sentía terror y enojo. Felix a lado suyo estaba perdido, una tristeza inmensa se apodero de él, sintiéndola en su pecho.

Colapso

Desearía enojarse con su madre, pero no podía, aun no terminaba de recordar todo lo que había pasado, miro a Felix llorando, lo abrazo intentando reconfortarlo.

Our MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora