CAPITULO 23 (FINAL)

993 40 31
                                    


A veces creemos que debemos esperar a que la tormenta pase pero en realidad la vida funciona de diferente forma, no se trata de esperar, si no de salir en medio de la tormenta y aprender a caminar en ella.

Hay cosas que no podemos controlar, sin embargó solemos creer que si, en la vida de Felix nada de lo que paso lo quiso, ninguna de las situaciones en las que estuvo las eligió, creyó que podía controlar su vida, que seria mejor si el se mostraba así aun cuando el no se encontraba bien.

Incluso con sus padres, parecía ser mejor si les demostraba que podía aunque no pudiera, se esforzó porque su pasado no lo persiguiera mientras el escapaba cada vez que lo sentía mas cerca, hasta que lo alcanzo.

—¿Cómo estas?— Esa voz familiar pregunto, volteo la mirada

—Muy emocionado, mañana estaré contigo otra vez— sonrió

—Lix, siempre estuve contigo

—Es verdad Jinnie, pero extraño mi cama— Felix sabia que durante los meses que estuvo en el centro Hyunjin fue a visitarlo siempre, aun en los momentos difícil, en los que encontraba a Felix sentado en el jardín llorando porque sentía que no podía superarlo.

En esos momentos en los que necesitaba ayuda para las tareas que le dejaban, o cuando le contaba su día mientras coloreaba dibujitos, cuando acompañaba a la madre de Felix al centro por el control y las revisiones.

—Me alegra que hayas estado— Felix sentía que ahora podía empezar de cero, su mente se sentía tranquila, ahora sabia que no podía controlar todo, que así no era la vida.

Entendió que reprimir emociones solo empeoraba la situación, por que estaba bien sentir, estaba bien llorar, reír y ser quien era, debía permitirse sentir. No estaba solo, nunca lo estuvo aun cuando lo estuvo, siempre se tuvo a el. Y no habia un mejor regalo que tenerse a uno mismo, el ser poderoso empezando desde ti.

Hyunjin se alegro de ver a ese pequeño Lixie con mucho miedo, a verlo brillar, a ver que el iluminaba la vida de quien lo conociera, habia sido asi para el. No se habia equivocado, habia llegado a su vida para cambiarla, para que sean mejores juntos y cada uno.

Lo eran

Son Felices

Aprender a perdonar y a perdonarse fue difícil, para los Lee y los Hwang, los problemas que manejan dentro suyo nadie los veía, las cámaras no veían su lado vulnerable, solo veían la fachada de la vida de los negocios, en cambio cada uno tenia sentimientos que mostrar.

Al salir del centro, Felix termino los cursos que le faltaban, se preparaban para la graduación y premio al mejor proyecto de fotografía que hicieron junto a Nabi.

—Ya paso un mes desde que saliste— hablo Nabi

—Mañana es nuestra graduación y parece que paso una eternidad— Felix comía los brownies, mientras esperaban a Hyunjin

—Bueno al menos, se que mi hermano sabe hacer algo— el ahora rubio soltó una risa

—Escuche que alguien hablaba mal de mi, siento que es mi hermosa hermana— Hyunjin bajaba las escaleras corriendo mientras traía los regalos que tenia para ellos

—Estas en lo correcto— guiño el ojo hacia el castaño

—Para mi rubio hermoso—extendió la bolsa de regalo blanca.— y para la mejor hermana del mundo— le extendió la bolsa negra.

Felix fue el primero en abrir la bolsa, sin entender a que se refería, un collar de perro.

—Sabes que Loki es un gato ¿no?— saco la correa azul junto a una placa— Loki ya tiene una y esta es muy grande Hyun

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora