〔2〕

5 1 0
                                    

[...] I don't wanna think about a moment with you I'm kinda hoping for forever. I've been dreaming 'bout a knitted sweater for
two goddamnit, we look good together, would you wait a moment? [...]

–Si tuviera una moneda por cada vez que aceptas que nos quedemos en casa en lugar de salir tendría sólo dos pero la verdad creo que es sorprendente que no tuviera que rogarte dos horas.

Haechan apareció desde la cocina trayendo consigo un bowl lleno de palomitas, adoraba a su novio, pero a veces no tenía la energía para ir a los veinte museos que a Jaemin le gustaba visitar en un sólo día.

–Tienes suerte de que esté lastimado– Mencionó Nana con un pequeño puchero y apuntando al vendaje que, específicamente, estaba en su tobillo. –¡Pero! en cuanto me libre de esta condena te arrastraré a todos lados.

Hyuck sólo rodó los ojos y se sentó a su lado.

Su tarde transcurrió como normalmente, mirar películas, intercambiar besos y finalmente enredarse entre sábanas y palabras apenas entendibles, promesas, declaraciones de amor, todo eso que se dice cuando alguien hace sentir cálido el corazón y que así cómo lo acelera es capaz de darle calma.

La mayoría de sus días era así, dormir uno junto al otro y luego despertar con sonrisas en la cara, aunque el tiempo siempre pasa y a veces, y esta era una de esas veces, deteriora al amor y deja asperezas.

Se amaban con locura y nadie lo dudaba pero dentro de cada uno de ellos crecían dudas y confusiones que jamás estuvieron seguros de ser capaces de externar.

How did we end up here? 【J.H. au】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora