[...] So, who you been calling baby? nobody could take my place [...]Al otro lado de la fiesta Haechan había encontrado una mesa con todo tipo de bebidas y estaba preparando algo que mataría a Renjun, o al menos lo dejaría en un coma etílico, por creer que puede decirle qué hacer, estaba por regresar con su grupo de amigos cuando un codo golpeó el suyo.
–¡Lo siento! supongo que estoy más ebrio de lo que imaginaba – el desconocido se disculpó y le guiñó el ojo a Hyuck.
–Soy Minho, pero llamame cómo quieras– Hyuck en realidad lo conocía, había visto su rostro en un par de fotos cuando gastaba el tiempo en instagram, era lindo, si tan sólo no estuviera buscando otra cosa ese día lo hubiera invitado a irse con él.
–Soy Haechan
–¡Te conozco! soy amigo de Jeno
Hyuck sonrió, no sólo haría que Renjun tuviera una resaca del demonio, también haría que Jeno prestara atención a alguien más; porque Jeno y Renjun no eran nada oficial pero el chino adoraba saber que el pelinegro tenía siempre toda su atención en él.
–¡Genial, vayamos con él!
Y aún cuando sostenía dos vasos, Donghyuck guió a su nuevo amigo.
–¡Miren a quién me encontré!
Cuando llegaron Jeno alejó a Huang con un empujón y corrió a abrazar a Minho, de inmediato toda el aura que rodeaba a Renjun cambió, incluso parecía que respiraba más fuerte, miró a Hyuck, éste le estaba tendiendo un vaso que no olía a otra cosa que perdición, también tenía una sonrisa de oreja a oreja.
–En realidad es tu culpa por no haber aceptado salir con él, Renjunnie – Sólo se encogió de hombros riendo, incluso si la mirada de Renjun lo estaba perforando, si las miradas fueran cuchillos, Hyuck estaría desangrandose en el suelo.
Cuando se calmó un poco, Renjun sonrió también, dónde sea que estuviera Jaemin en ese momento, era cuestión de tiempo para que apareciera buscando a Minho y entonces a Haechan no le daría nada de risa ver cómo devoraban a quien había estado buscando.
Entre bromas pasaron unos minutos, Renjun jalaba a Jeno hacía sí y luego miraba a Minho como intentando establecer un límite y marcar lo que por derecho, según él, le pertenecía. Donghyuck se había rendido de buscar a Jaemin ahora su objetivo sólo era molestar a sus amigos, seguramente está en ese café y yo perdiendo el tiempo aquí, pensó. De hecho estaba imaginando todas las posibilidades, Jaemin en el café, Jaemin en el gimnasio, Jaemin saliendo en una cita con alguien. Cerró los ojos frustrado, realmente deseaba saber dónde estaba, más importante, con quien estaba y a quien envolvía ahora con sus brazos.
Unos segundos más tarde Hyuck entendió esa frase que advierte de tener cuidado con lo que se desea.
–¡Miiiin~!
Haechan se quedó congelado, esa voz la conocía, una voz dulce que en ese momento sonaba arrastrada, cariñosa y ebria. Volteó en dirección a la voz sólo para ver como Minho besaba a Jaemin, sus ojos recorrían toda la escena y casi parecía que despedían fuego, apretó los puños al ver cómo Lee Know sostenía el cuello de Jaemin, su Jaemin, para alargar su beso. Todo el grupo notó como Haechan había cambiado de actitud pero decidieron ser sólo espectadores por los casi tres minutos que Nana pasó comiéndole la boca al chico.
Cuando finalmente se separó primero vió a Mark abrazando una botella, luego Lele y Jisung tomandose fotos, seguidos de Jeno y Renjun que lo miraban atentamente mientras susurraban cosas en el oído del otro, había alguién más que no había visto cuando llegó, tardó unos momentos en reconocer la cara, su visión era borrosa en ese punto, cuando reconoció el rostro casi se desmaya. Renjun discretamente había comenzado a grabar con ayuda de Jeno y captó perfectamente cómo Jaemin palideció.
ESTÁS LEYENDO
How did we end up here? 【J.H. au】
FanficJaemin fue el primer amor de Haechan, el último quizás. Au ligeramente inspirado en canciones de 5sos y mis propios headcanon.