¡Bienvenidos todos al all stars!
Los equipos estaban hechos, Tom y Jake estaban en equipos diferentes pero a ninguno le importaba realmente.
Tom no había querido hablar con Jake esos dos años y Jake lo había intentado llamar muchas veces, hasta que con el tiempo perdió el interés.
Era difícil ver a Tom de nuevo después de todos esos años en los que el no se quiso contactar con el, ni siquiera con Miriam, Jake sabía que aún lo quería y aún quería verlo y ser su "amigo" pero sabía que si el hiciera eso solo se lastima ria de nuevo por alguien que no le tomaría importancia.
Jake odiaba a Tom en el fondo, lo odiaba por todo el tiempo en el que no se quiso contactar con el, por no cumplir su promesa, pero incluso en el fondo lo amaba después de todo.
-¡Atencion campistas! El día de hoy no tendran un reto, les daremos tiempo para que se conozcan, mañana empezaremos con los desafíos, buena suerte...
El megáfono había dado las indicaciones claras, y todos sabían que era tiempo de formar alianzas, Jake decidió estar con Ashley, Hunter y Ally, sabían que si perdían eliminarían primero a Fiore y luego a James.
-Y díganos, ¿Que les gusta hacer?
-Bueno yo como vivo en una granja me encargo de hacer quehaceres del lugar y en mi tiempo libre solo hago deportes.
-Desearia poder ser tan atlético como tú Ashley.
-Si jeje, Hunter y yo a veces salimos a entrenar juntos, pero tú eres muy atlética.
-No es nada fuera de lo común para una chica de granja eso, pero si quieren puedo ayudarlos a entrenar.
-¡Eso sería fabuloso! ¿Verdad Hunter?
-Si jeje.
-Oye Jake, escuche que no te hablas con Tom, ¿Por qué no intentas hablar con el?
-Bueno, digamos que no ha querido hablar con nadie del campamento estos años, de ser sincero incluso me llegue a aburrir de intentar contactarlo, asi que solo deje de hacerlo.
-Pues en ese caso, no entiendo por qué lo siguen intentando hablar tu y Miriam.
-Bueno digamos que fuimos algo cercanos en el campamento, es difícil dejar de hablar con alguien cuando conectaron tanto.
-Buen punto, pero incluso así el tipo fue un imbécil.
-¡Estoy de acuerdo con Ally!
-Digo lo mismo.
-Como sea, oigan, ¿Por qué no vamos al lago?
-¡Eso será grandioso! De paso les enseñare como nadamos la gente de granja.
-Estoy de acuerdo con Ashley, además, ya que Kristal no permitió traer celulares, sería una buena distracción.
-Ire a por mi ropa, volvemos en un rato chicos.
-¡Las vemos allá!
-¡Esta bien! Apresúrate Ally.
-Voy, voy espera, eres muy rápida.
ESTÁS LEYENDO
All star detrás de camaras (+"🔞")
Randomheadcanons (+"🔞") de escenas del all star (detrás del show) ¿Que hacen Tom y Jake cuando las cámaras no los graban?