∆×Wow, vaya clase Jake×∆

2.3K 133 93
                                    

-En ese caso ¿Por que no mejor dejas de ser tan hipócrita y te vas a la mierda?

-Agh, ¡Mira quién lo dice! Por qué tú eres un ángel ¿Verdad?

-¡Dios! Solo... ¡Lárgate! Tu eres un... ¡Eres un monstruo! - El menor ya tenía lágrimas en sus ojos y era casi imposible para el intentar no llorar.

-... Que te jodan...

Un portazo sonaría de fondo y ambos chicos se irían del lugar tomando diferentes caminos.

¿Que había pasado?

Bueno esto sucedió en el desafío por la inmunidad, cuando Jake empujó a Aiden Tom se portó de manera grosera, cosa que hizo enojar a Jake, ¿Que quería que hiciera? ¿Que lo dejara ganar?

Esto llevo a una discusión cuando estaban solos, que poco a poco fue escalando hasta un punto en el que Tom le alzó la mano a Jake, dejando claras sus intenciones.

Esto hizo que el menor se rompiera haciendo que empezara a gritarle al mayor, era realmente frustrante para el saber cuáles eran las cosas intenciones de Tom para el.

-¡MIERDA! ¿¡Por qué siempre tiene que pasar esto!? -El menor estaba sollozando sin control y era casi imposible que no lo escucharán.

-Oye Jake, ¿Escuchas es-o?

-Ashley...

-Dios mío Jake... ¿Que paso?

-Solo me uso...

-Ay Jake... -ashley abriría sus brazos para abrazar a Jake el cual solo empezaría a Sollozar en su hombro.

Mientras que por otro lado Tom estaba con Aiden, no se sentía culpable de nada, hasta que el mismo Aiden lo hizo entrar en razón.

-Espera, ¿¡Enserio hiciste esa estupidez!?

-Agh- no exageres Aiden, además solo te defendi.

-¿Sabías que era un desafio físico? ¿Que querías? ¿Que me dejara ganar? Dios Tom de verdad eres estúpido.

-Yo solo, Agh- no lo sé.

-Tom realmente eres imbécil.

-Yo no lo sé, simplemente no se que me pasó... Todo esto es muy confuso.

-Entonces intenta arreglarlo para que ya no sea así.

-Creo que lo mejor será ir a verlo.

-Al fin dices algo coherente.

-Ugh...

Y Jake...

No estaba muy bien que digamos, estaba en el bosque tirado boca arriba viendo el cielo, mientras pensaba todas las veces que habia hecho eso con Tom, no solo se basaba en sexo su relación, a veces iban a un lago cercano a ver el cielo o a solo hablar, incluso le puso ese estúpido apodo de Jackie, y realmente no le importaba. Hubo un momento en el que incluso Jake casi lo perdonaba pero no sé lo pudo decir.

-(¿Realmente esto acabara así?, solo era una distracción, ¡Agh-! nunca debí hablarle).

-¿¡Jake!? ¿¡Dónde estas!? ¡Debemos hablar! Ashley me dijo que te habías ido, ¡Jake! ¿Jackie?...

-Me cago en dios-...

Jake! Oh...

-Tienes dos minutos para convencerme de escucharte, así que habla rápido.

Se podía notar el odio en su cara, era más que obvio que Tom la había cagado y fuerte...

-Escucha, se que estás enojado conmigo pero-

-¿Si ya lo sabes por qué lo preguntas? Busca otro argumento.

-Mira se que puedes pensar que solo te use para el sexo ¡Pero te juro que no fue así!

-¿Y que me asegura eso? Pon un poco más de empeño en esto.

-Se que es difícil de creer pero yo realmente te quería, ¡Siempre que salíamos juntos al lago o a cualquier lugar me encantaba!

-Solo dame un tiempo... Justo ahora no quiero ver a nadie, además voy a matar a Ashley, así que me tengo que ir, y te recomiendo que hagas lo mismo, Aiden debe estar esperando a que su policía lo vaya a salvar.

__________________________________

-Sorpresa perras~

¿Cómo están? Yo odiando a Tom.

#vuelve Tom beta 🗣️🗣️🗣️🚨🚨🚨

Quiero que sufran 🥺

Por cierto bye 💞

All star detrás de camaras (+"🔞")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora