†¿Encerio lo odias?†🔞2/2

3.3K 158 54
                                    

Tom tenía planeado ir y darle la cogida de su vida a Jake pero incluso el tenía una moral, cuestionable, pero una moral.

No todo en la vida de basa en sexo ¿Saben? Lo mejor seria dejar a Jake relajarse solo.

Eso pensaba hasta que Jake lo vio a través de la ventana.

-

¿¡Pero que!? ¡Ay mierda!-Diria el menor mientras se tapaba con las sábanas.

-Agh, Solo- vístete ¿Quieres?

-...

___________________________________

10 minutos después.
___________________________________

-...

-¿Puedo saber por qué estabas espiando me?

-¡No lo hacia! Solo... Agh- vine a buscar mi suéter no encontré a nadie así que me puse a revisar las cabañas, no es mi culpa encontrarte así.

-(Ay no mames con este pendejo) Escucha, vuelvo a encontrarte espiando me y te golpeó cabrón.

-No se por que te molesta, ¿Acaso ya olvidaste lo que hicimos?

-(Ay este pendejo no se cansa) si, si si lo que tú digas, ahora, vete.

-¿Ni siquiera te despedirás con un beso? Que cruel.

-Agh, Bien.

El menor le daría un beso un tanto tierno y a la vez agresivo, por qué Tom nunca estaba satisfecho, ¿Por qué era tan difícil complacer a ese hombre?

-¡Oye Tom! Se que me dijiste que no te acompañará pero.

-Tu... ¿¡LO TRAJISTE AQUI!?

-Je, je, yo no lo traje Jackie~, lo juro.

-Sabes, creo que tengo una idea, y de paso dejaré claro que eres mío...

-¿Disculpa?

El menor bajaría para besar el cuello del mayor con brusquedad, ni siquiera le importaba que los descubrieran solo queria dejar la mayor cantidad de marcas posibles.

-Mierda Jackie,~ Cálmate un poco ¿Quieres?

-Oye Tom ¿Estás aquí?

-(¡Ay mierda!)

-... ¿Tom?

-oh? Ah eres tú, hola Aiden.

-... Hola Jake...

-Puff, jajajajaja, ay dios, llámame Jackie.

-Jeje, si, lo haré.

-Por cierto si necesitas a Tom no está ocupado ahora, así que mejor aprovecha.

Jake se iría del lugar dejando a Aiden y Tom solos, hubiera sido normal si Jake no hubiera dejado grandes marcas en el cuello de Tom que eran muy notorias.

-¿No que lo odiabas?

-Que eso no te debe importar, ahora, ¿Que quieres?

All star detrás de camaras (+"🔞")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora