★-Una noche acelerada-★ 🔞 1/1

3.8K 176 89
                                    

-¿A si que un problemita?

-Escucha se que esto se puede mal interpretar, per-

-Aja, entonces, básicamente acabas de tener un "problemita" ¿Gracias a mi?

-...

-Que tierno eres, acabas de sacar un montón de cosas de esa boca y te da pena decirlas ahora.

-Escucha probablemente estoy un poco drogado, Hunter trajo algo "chistosin" ¿Me perdonas?

-¿Sabes que usar mariguana es ilegal no?

-Mierda- ¿Que me vas a hacer? ¿Arrestarme? Quiero ver eso.

-Creo que tengo una mejor idea que esa...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y ahí estaba Jake, siendo embestido sin piedad por Tom.

Realmente cuando había dicho que lo castigará por consumir "eso" no hablaba en serio, pero ya no tenía sentido decirlo en ese momento.

El menor solo podía ahogar sus gemidos con sus manos, mientras que el mayor apenas y podía escucharlo, estaba más concentrado en embestir que nada.

-Maldita sea-, Agh- cuando dij- hmg- que quería hablar contigo, ¡Ah!~ no, me refería precisamente a ¡Dios!~ ¡Esto!

-Tomalo como una pequeña disculpa.

Tom había dejado de embestir para poder hablar un poco en "paz" con Jake, de lo contrario lo único que podría decir Jake serían gemidos.

-Escucha, después de esto seguiremos igual, tómalo como un hobby.

-No sabía que cojer con tu ex puede ser considerado como hobby.

-Muy bien oficial, si sigues hablando te dejare así.

-Si tu me dejas insatisfecho tu acabarás peor.

-Agh' solo cállate.

Acto seguido el menor se subiría en cima del regazo del contrario para tener por lo menos un poco de "control"

-No sabía que te gustaba estar arriba.

-¿Acaso olvidaste el desafío del apocalipsis zombie? No puedo creer que olvidarás ese día en la oficina de los chicos.

-Agh- no me recuerdes eso, fue horrible teniendo en cuenta que casi nos descubren.

-Me gusta fastidiarte~

Jake empezaría a hacer movimientos circulares en cima del regazo de Tom cosa que empezaria a calentar al mayor lentamente más de lo que ya estaba.

-Jake si sigues así te vas a arrepentir.

-Me gustaría ver eso, ¿Que sería capaz de hacerme oficial?

-Si tanto quieres saber...

El mayor tomaría del cabello al peli azul para ponerlo debajo de el y pararlo, poniéndolo de rodillas.

-Okey, eso fue rápido.

-Mejor deja de hablar o yo te callo.

-Quiero que lo intentes.

-Lo que ordene el señor.

Tom metería su "otra cabeza" dentro de la boca de Jake, haciendo que este casi se ahogara con este.

-¡MGH-!

-¿Que dices mi amor?

El mayor empezaría a hacer un va y ven por unos minutos para luego sacar el líquido súper blanco en la boca del menor quien se lo trataría sin más.

-Agh, No vuelvas a usar mi boca sin decirme antes.

Diría el menor mientras se para y limpiaba la boca.

-Te dije que si no te callabas te iba a callar yo, ¿De qué te quejas?

-Tsk', como sea, fue divertido, adiós.

-¿En serio solo te vas a ir?

-¿Que quieres que haga? ¿Te hago un postre o que?

-solo digo que pense que querías hablar un poco de, bueno, ya sabes, el tiempo.

Jake quien ya se estaba llendo de lugar se daría la vuelta para mirar al mayor con solo una sonrisa burlona y sin na más que gracia.

-Puff', debes estar bromeando, no por qué coja contigo significa que te perdone, ¡Te odio! Así que la próxima vez, evita hablar ¿Quieres?

Y se fue. Solo dejo a Tom ahí, confundido y extrañado por las palabras del menor, sabía que lo que había hecho estaba mal, pero incluso así no entendia el por qué Jake no queria hablar con el.

______________________________________

Hi

Actualizando por fin, pero ¡Hey! El capítulo tiene sexo, Yupiiii 🗣️❗❗❗

En fin los amo. 🫶🏻

All star detrás de camaras (+"🔞")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora