†-¿Enserio lo odias?-† 1/2🔞

3K 150 59
                                    

Y ahí estaba Tom escuchando toda esa conversación, lo único que pasaba por su mente es el por qué Jake odiaba a Aiden, y entonces hubo una pregunta que invadió su mente.

¿Por que lo odia?

Era poca la gente que Jake odiaba, solo incluso a la única que guardaba rencor en su temporada era Ellie, y tenía una buena razón para hacerlo, pero ¿Aiden?

¿Por qué lo odiaba tanto?

¿Que le había hecho?

Tenía demasiadas preguntas y pocas respuestas.

-¡Atención campistas! Reunanse en el lago para su segundo desafio, ¡Espero que no comieran nada aún!

Todos sabemos que paso en este episodio, el equipo azul perdió y se fue Lake, una lastima, ella pudo haber quedado como finalista, pero no todo siempre es como queremos.

-{¿Por qué lo odia tanto?)

-Oye Tom, ¿Has visto a Gabby?

-Creo que fue con Ellie al bosque.

-Oh, gracias.

-Por cierto Aiden ¿Te puedo preguntar algo?

-Claro, ¿Que pasa?

-¿Por qué Jake te odia tanto? He visto que ninguno de los dos soporta al otro.

-Bueno, no es por suponer cosas pero. Parece algo ¿Celoso de mi? Agh- no lo sé...

-Creeme estoy igual de confundido que tú.

-¿Por qué no hablas con el? Tal vez así deje de odiarme, jeje.

-De hecho es una buena idea.

𖦹☕︎Confeccionario☕︎𖦹

-No puedo creer que Jake se porte así conmigo, ¡Ni siquiera somos de la misma temporada! ¿Cómo puede juzgarme sin conocerme? Dios ¿Como puede ser alguien así?

-No tengo la menor idea del por qué Jake es así con Aiden, el es la persona más amable que he conocido, ¿Cómo lo puede tratar asi?

✩Fin✩

-¡Jake! ¿Dónde estas?

-¡Aqui Ashley! ¿Que pasa?

-Planeamos salir todos al rato, ¿Vienes?

-Paso por hoy, estoy muy cansado, y un tiempo a solas no me vendría mal ¿Sabes?

-Esta bien Jakie.

En la tarde los del equipo rosa salieron dejando a Jake solo ya que fue el único que no quiso ir.

-¡Al fin tiempo a solas! Me preguntó que puedo hacer... Mhnm.

Jake tenía planeado dormir una horas y luego ir a hacer cualquier cosa para no aburrirse en su propia miseria.

Lastima que el destino tenía otros planes.

-¡Ay mierda! ¡El suéter de Tom! Si no se lo doy estare en problemas. Agh-

------------------------------------------

-¿Dónde está mi suéter? Oh cierto- me cago en dios-

-¿Ahora que te sucede?

-Nada, solo tengo que ir a buscar algo con alguien.

-¿Te acompaño?

-No creo que quiera verte a ti en específico.

-¿Por qué? ¿Quien es? No me digas que es el peli azul.

-Atinaste, ahora adiós.

-¡Espera! ¿Seguro que no quieres que te acompañe?

-¡No Aiden!

Tom se fue hasta el equipo rosa, pero no vio a nadie por lo cual decidió ir a las cabañas, ¿Tal vez estaban relajándose?

Aunque no sé esperaba precisamente escuchar unos jadeos y uno que otro gemido provenientes de una voz familiar.

Cosa que lo único que hizo fue revisar la ventana de la cabaña solo para encontrarse con una vista algo,
"Curiosa"

Era el menor tapado con una sábana de forma que tapaba un poco la escena, aunque incluso así se veía su cuerpo.

Esa escena despertó a Tom junior haciendo que Tom necesitara a alguien para arreglarlo y sabía perfectamente quien sería.

All star detrás de camaras (+"🔞")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora