El inicio de un amor verdadero (One Shot)

147 9 0
                                    

En un día cualquiera , Sylvia y Luperca (Lupa) , estaban en casa, pasando el rato en la sala , ocupándose de sus asuntos.
Sylvia se tarda en el sillón jugando con su consola , y Luperca modificando sus guantes en la mesa de la sala*

Luperca: Oye Sylvia......

Sylvia: *Se sobresalta al escuchar a Luperca , dejando su consola de mano de lado* Eh?....que pasa Lupa?

Luperca: Sabes, ya lleva un rato que decidimos ser pareja , verdad ?

Sylvia al escuchar esas palabras , una vergüenza se apoderó de su mente, mostrando claramente lo sensible que es en ese tema

Sylvia: S-si .......decidimos ser pareja .....//////

Luperca: Bien, entonces por qué no actuamos como una? *Voltea a ver a Sylvia*

Sylvia al escuchar esas palabras, solo se mantuvo en silencio

Luperca: No siento que nada haya cambiado desde que tomamos esa decisión ,sabes que no me interese solo por tu cuerpo , o por qué puedes saber cuando algo no es real , con eso de que sabes que no somos reales y eso ........

Sylvia interrumpe a Lupa con un poco de vergüenza

Sylvia: S-s-si si si! .......se que no somos reales...... pero ....adónde quieres llegar ?

Luperca: Sabes .....desde que llegué aquí han pasado muchas cosas ......
Pensé que volvería a estar sola , ya que estaba llegando a un universo completamente nuevo , sin nadie con quien apoyarme , la verdad , pensé que .........tendría que pasar de nuevo ese sentimiento de soledad......

Sylvia: Lupa........

Luperca: Pero sabes , me equivoqué *Sonríe* Lo bueno es que me equivoque ; puede conocer a tu familia , conocí a mi versión de aquí, conocí a mi madre ......la cual era muy diferente a mi verdadera madre , tu mamá me acogió en su casa y con ello pude convivir con Ania, Alan, Lacrima , Brenda , Pamela , Canela , Sophie y .......sobre todo ......te pude conocer a ti ......

Sylvia: Yo......no pensé que te sentías así Lupa .......no se que decir ........

Luperca: Si pudiera estar con esa persona ,esa persona que con solo abrazarla la puedo llamar novia ......

Sylvia se queda en silencio por un tiempo hasta que decide hablar

Sylvia: Y ......por qué no lo haces ? .......

Luperca: No se, estas en tu rollo y yo en el mio

Sylvia: Rollo ........s-spongo .......no se ........pero ......no por ello significa que no te q-qui.....quiera, es solo que ........esto es difícil

Luperca: Lo se, pero no es imposible *Se levanta* Ven *Extiende las manos*

Sylvia: No.......siento que , te voy a decepcionar ...... siempre lo hago , incluso conmigo misma ......cada ves que tengo algo , lo arruinó ........esa es mi esencia je ......

Luperca: Si me permitieras enseñarte a amar, te dejarías? ,creeme, no es dificil, solo tienes que dar ese primer paso~

Sylvia: ....... Enserio crees que lo valga ? .......no sé ni cómo sentirme sobre todo esto , no sé cómo dar lo mejor de mi , cuando pienso que lo hago bien......no resulta , que pasa si te lastimo , y te lastimo y te lastimo ........ni yo me soporto luego , como lo harás tu.......no quiero lastimar a nadie .......y menos a ti .....yo......no se......

Un amor imposible? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora