Montevideo, Uruguay. 📍
Nunca le costó tanto llevar a cabo la acción de inhalar y exhalar.
Respirar aire nuevo le aterraba, pisar tierras que nunca caminó y relacionarse con personas que no deseó.
Cuando el avión aterrizó y detuvo su sonido sofocante las piernas le comenzaron a flaquear.
Hizo fuerza para retenerse y no querer volver a su país nadando o colgándose de las hélices del avión.
Los pensamientos poco racionales fueron interrumpidos por la azafata indicándole que tenía que bajar.
¿Y si no quería? ¿La iban a bajar a la fuerza?
sí, así fué.
Casi a rastas fué sacada del avión, parándose enfadada en las tierras Uruguayas.
Se encaminó a las puertas del aeropuerto para buscar algún cartel con su nombre.
Siguió con la mirada a todos los papeles, buscando un Nardoni escrito en alguno.
Obviamente no lo encontró, a su remedio vió un papel blanco con un remarcado Vogrincic en él.
Un hombre con traje negro y lentes de sol lo movía de lado a lado, insistente.
A su lado vió a un chico un poco más algo con una gorra y también lentes oscuros, con semblante serio, oscuro.
Él miraba constantemente a su reloj mientras movía su pie impaciente.
Lo reconoció en el momento que hicieron contacto visual.
Él era su marido, bueno, si hablamos formalmente.
Caminó de manera firme, capaz y audaz. Metiéndose en el papel de antagonista. No se iba a dejar pisotear por nadie.
Mucho menos por el desconocido.
Se interpuso entre el pelinegro y el abogado, erguida. Con el paso firme y la cabeza en alto caminó siguiendo a sus guías, molesta por algún que otro flash que los noteros no parecían querer esconder.
ESTÁS LEYENDO
Conveniencia- Enzo Vogrincic
FanficAngeles Nardoni es obligada a terminar su relación de años por un 𝗮𝗰𝘂𝗲𝗿𝗱𝗼 de sus padres. Ella necesitaba el 𝗱𝗶𝗻𝗲𝗿𝗼 . Él alejar a las 𝗺𝗮𝗹𝗮𝘀 𝗹𝗲𝗻𝗴𝘂𝗮𝘀. Enzo Vogrincic era conocido por su 𝗺𝗮𝗹𝗮 𝗳𝗮𝗺𝗮. Por ser mujeriego y an...