Se encontraban en su departamento en la ciudad de Yabbay, en una de las áreas cercanas al bosque, dónde en las montañas se encontraban escondidas y resguardadas las instalaciones del Aegis Shield.
Wonwoo y Mingyu eran holders del mismo equipo y pasaban mucho tiempo juntos por sus misiones así que quedaron de acuerdo en vivir juntos para ahorrar renta y por más comodidad. Aparte se conocían de muy jóvenes y eran mejores amigos, por eso su dinámica los volvía el mejor equipo de la organización.
La noche estaba en lo alto, así como ellos, pues su departamento era un edificio de 30 pisos y ellos vivían en el 25. Estaban en el balcón amplio de piedra, con la serie de luces encima de sus cabezas siendo su iluminación.
Wonwoo estaba sentado en una silla con los pies recargados en la mesita de vidrio que tenía unas botellas de cervezas recién abiertas. La laptop estaba en su regazo y estaba esperando a Mingyu para introducir la USB y ver los detalles de su misión.
El moreno estaba en la cocina preparando su cena, ya que Wonwoo era pésimo en esas cosas. Podía percibir los pensamientos de Mingyu con mucha claridad, la mayoría reflejo de su torpeza natural.
Había mucho en juego con esa misión. Las armas que constituían el Veneno de Apolo y los Ojos de Medusa eran más que peligrosos. Wonwoo había oído hablar de ellos entre los holders de su organización, pero sabía que eran unos simples jóvenes utilizados por la Orden de Delfos hasta que Seungcheol se los reveló.
Esa era una misión de rescate, eso quedaba obvio. No sólo se trataba de arrebatarles lo más preciado a la organización doble cara que iba en contra de lo que los holders buscaban como sociedad casi utopica para ellos y las personas sin habilidades.
Mingyu salió con la cena ya preparada y Wonwoo le ayudó con los platos, poniéndolos en la mesa que tenían afuera en el balcón entre las sillas. También acomodaron la laptop con la USB a un lado. Tenían el tiempo contado antes de que los datos dejaran de existir. Era por máxima seguridad, ya que sus misiones siempre eran de ese estilo.
Wonwoo y Mingyu hacían buen equipo y eran entre los holders más fuertes del Aegis Shield. Sus habilidades eran poderosas y con gran alcance.
Sólo Wonwoo tenía habilidades mentales de gran diversidad. Telepatía, telequinesis, clarividencia, entre otros. Y Mingyu... Su compañero era un piroquinético. Podía controlar y crear fuego, y este no le afectaba, no podía quemarlo ni dañarlo en lo más mínimo.
—Bueno, es hora de ver qué clase de misión tenemos entre las manos —dijo Mingyu, picando la paella casera que preparó. Wonwoo agradeció por la comida y asintió, así que insertó la USB con el símbolo de la letra épsilon délfica.
En la pantalla de la laptop que ellos dos veían inclinados hacia ella apareció ese mismo símbolo en morado contra un fondo negro. Luego de que se cargara, estaban todos los detalles de su misión y ellos los leyeron uno a uno con gran detenimiento, notando especialmente el mapa que había sido sustraído por Woozi de las instalaciones de la Orden de Delfos para que ellos pudieran ubicarse y no entrar a ciegas.
—Ah... Jihoon —dijo Mingyu, bajando las cejas—. Se arriesgó mucho por el bien de la misión.
Jihoon era otro holder de su organización, uno con la habilidad de permutar y cambiar su forma a cualquier otro humano que quisiera.
—No te preocupes, Soon se encargará de rescatarlo a él, esa es su misión, no nuestra —le dijo Wonwoo, notando la preocupación de su amigo, aunque él mismo la sentía.
Si la Orden de Delfos había descubierto a Jihoon, nada bueno podía salir de eso.
Pero Soonyoung, que hacía equipo con Jihoon, era otro holder con capacidad de permutar, sin embargo el cambiaba de formas a cualquier animal.
ESTÁS LEYENDO
Thou Shalt Trust the Seer... (GyuHao/WonHui)
Fanfiction❝ yet the kiss and breath, Apollo's bane. seer of the future, not of twain ❞ hace 20 años sucedió en el mundo el Efecto Pandora, un suceso radiogénico que llevó al surgimiento de una mutación que le otorgó poderes y habilidades sobrenaturales a unos...