𝟓. 𝐍𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚/𝐁𝐮𝐭 𝐭𝐡𝐞 𝐨𝐧𝐞 𝐡𝐞 𝐟𝐨𝐫 𝐡𝐞𝐫 𝐰𝐫𝐨𝐮𝐠𝐡𝐭

93 27 12
                                    

Los médicos realizaron exámenes generales de salud en los chicos y Mingyu y Wonwoo pasaron la noche en la sede, apenas durmiendo. En esos momentos estaban comiendo en el comedor grande.

Aún no recibían noticias de cómo había ido la misión de Soonyoung, pero sabían que el holder había hecho todo lo posible por encontrar a su pareja.

Sin embargo, a ellos los llamaron para darles los resultados de los exámenes de los jóvenes holders, pues Seungcheol les ordenó a los médicos que Mingyu y Wonwoo estarían al pendiente de ellos, ya que eran los que los habían sacado de ahí.

—El deber nos llama —dijo Mingyu, dándole la última mordida a su sándwich y poniéndose de pie. Wonwoo también se levantó.

Salieron del comedor y usaron el elevador para subir al área médica donde estaba el hospital interno de la sede. Esta era muy grande y tenía muchas áreas, era como una torre.

Las puertas del elevador se abrieron y caminaron por el pasillo hasta las últimas habitaciones que eran de observación de pacientes graves, donde tenían a los jóvenes holders.

Había dos médicos fuera de ellas, hablando, hasta que los holders soldados llegaron con ellos.

La doctora habló con ellos y el otro doctor se retiró.

—Bueno, ¿por dónde empiezo? —dijo, soltando un suspiro—. El Director Choi me dijo que los pusiera al tanto de su estado de salud.

Ambos asintieron.

—Ambos tiene un grado elevado de desnutrición y anemia, por tanto presentan bajo peso, osteoporosis y sarcopenia, es decir, baja densidad mineral ósea y baja fuerza e incompetencia muscular, en el caso de Xu Minghao, no puede caminar. En cuanto a Moon Junhui encontramos sedantes muy potentes en su sangre y múltiples marcas de jeringas en sus antebrazos. Por causa de los sedantes su corazón funciona más lento y tiene la presión muy baja, teniendo riesgo de desmayos y no sabemos aún qué tanto lo hayan afectado neurológicamente, pero suponemos que son varias afectaciones, aunque aún no lo hemos evaluado en ese sentido.

Wonwoo frunció el ceño, recordando el estado en el cual lo había encontrado, en una cápsula, inconsciente, ¿cuánto tiempo pasaría así? Sedado, privado de su vida.

—Y Xu Minghao presenta hematomas de tipo perióstico en las articulaciones de muñecas y tobillos que concuerdan con las cadenas que lo apresaban y también encontramos que tiene una pérdida parcial de la vista, irrecuperable. Igualmente encontramos marcas de abuso sexual en él.

Mingyu apretó los puños y sintió el fuego que quería salir. Por eso Minghao tenía miedo de que lo tocaran... De verdad le habían hecho mucho daño.

—Aún no valoramos su estado psicológico, pero suponemos que será más grave que el físico. Por ahora retiraremos los sedantes que los tienen dormidos, estarán un poco torpes, pero el Director Choi me dijo que podía confiar en que los mantendrían calmados.

—Sí, nosotros nos encargamos. ¿Podemos verlos?

La doctora asintió.

—Ya les quitamos los sedantes, no tardarán en despertar.

Y Mingyu y Wonwoo fueron a los respectivos cuartos de Minghao y Junhui.

Y Mingyu y Wonwoo fueron a los respectivos cuartos de Minghao y Junhui

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Thou Shalt Trust the Seer... (GyuHao/WonHui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora