𝟑. 𝐅𝐮𝐭𝐮𝐫𝐮𝐬/𝐓𝐡𝐨' 𝐡𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐥𝐞 𝐨𝐟 𝐭𝐫𝐮𝐭𝐡

118 29 9
                                    

Trepaban por la pared externa de la torre, aprovechando que era de piedra y tenía salientes necesarias para escalar sin necesidad de herramientas.

Wonwoo iba más arriba que Mingyu, el cual lo seguía de cerca, metiendo sus manos en las partes irregulares para seguir subiendo. Más arriba estaba el terreno plano de un patio externo que llevaría a un pasillo dentro de las instalaciones.

El mar se extendía más allá y la noche era absoluta, pero ellos dos podían ver gracias a la luz de la luna. Los reflectores serían sus enemigos pues había guardias patrullando los techos, sin embargo, ese era un punto ciego para ellos.

El holder azabache tomó la saliente del terreno plano, y se colgó de él, subiendo con la fuerza de sus brazos primero la cabeza para asomarse y que no hubiera guardias por ahí, pero ese patio parecía ser de decoración, una forma de esconder lo que se hacía dentro de ese lugar y los experimentos que realizaban con los holders.

No había nadie, así que miró hacia abajo, esperando a que Mingyu llegara a su lado para subir.

Cuando lo hicieron se recargaron en sus vientres y se empujaron hacia arriba, quedando en la orilla de ese patio que tenía la hierba alta y varios arcos de un puente abierto que conectaba la torre con el área de las instalaciones que planeaban ir.

Ambos tenían planeado subir a uno de los arcos decorativos y saltar dentro del puente, pero Wonwoo escuchó los pensamientos cercanos de un hombre y le avisó a su compañero.

"Viene por la izquierda, bajando las escaleras entre esos edificios" dijo con su mente a Mingyu, que corrió y lo siguió para esconderse entre la hierba alta, agachándose en ella.

Se escondieron y vieron cómo un guardia bajaba las escaleras, entre el edificio al que querían llegar y otro, llegando al patio, mientras chiflaba y movía su arma en su mano.

Wonwoo sacó la suya y la recargó con un tranquilizante, ya que tenía el uso dual de ser utilizada con balas de plomo y tranquilizantes, no tenían planeado ir matando por ahí si no era necesario.

Apuntó al hombre y le disparó en el cuello.

—¡Agh! —El guardia se tocó el cuello, pero rápidamente cayó al suelo cuando el sedante actuó.

Mingyu y Wonwoo salieron de su escondite y fueron hacia el arco para comenzar a trepar los pilares y subirse a la parte de arriba.

Al llegar, saltaron desde el arco hacia el puente que al ser exterior estaba abierto. Llegaron a él y miraron hacia el frente con precaución.

—¿Escuchas a alguien, Wonwoo? —preguntó Mingyu y su amigo y compañero se concentró en escuchar los pensamientos más cercanos, pero sólo percibió los de Mingyu.

—No, está despejado por ahora, tenemos que entrar.

El problema eran las cámaras, pero el encargado de solucionar eso era Chan, un miembro del Aegis Shield, que gracias a Soonyoung actuaría para interferir en la seguridad de las instalaciones y ellos confiaban en que ya lo hubiera hecho.

Entraron en el edificio y se movieron con preocupación, escondiéndose en la pared cuando Wonwoo escuchó los pensamientos de dos hombres acercándose.

Mingyu fue al lado contrario de la otra pared y Wonwoo se quedó por la que entraron, viendo al pasillo blanco y largo donde dos hombres que parecían ser científicos iban caminando.

"Yo me encargo del de la izquierda y tú el de la derecha" le dijo Wonwoo mentalmente y Mingyu asintió del otro lado.

Esperaron a que los hombres estuvieran lo suficientemente cerca para atacarlos.

Thou Shalt Trust the Seer... (GyuHao/WonHui)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora